OKAY ESTOY AVANZANDO RÁPIDO PORQUÉ DESPUÉS, DE ESTO VOY A ESCRIBIR SHIPS AL, AZAR ASÍ QUE SI QUIEREN PUEDEN, PONER SUS PROPIOS SHIPS IN LOS COMENTARIOS PARA DARME MÁS IDEAS 💡 Y COMENCEMOS!
Narrador : Después, De Eso Todos Estaban Muy Calmados Hasta Qué Lilith Se Harto Y Sé Acercó, Al El, Embarazado Hombre Araña 🕷 Con Una Espada 🗡 (Que Ni Yo Sé De, Donde La Sacó)
Lilith : Oye Ángel~ >Ángel Se Volteó Y Miró La Espada 🗡 Pero No Tenía Suficiente Tiempo Para Moverse Y Casi Lo Mata Hasta Que...<
??? : NO LO TÓQUES! >Grito Una Luz 💡 Misteriosa Hasta Qué Ángel Y Su Familia Reconoció Esa Voz Y Con Eso Lilith Fue Azotada Contra El Techo Y Se Fue Haciendo Un Oyó En Aquel Techo<
Ángel : .... ^Empieza A Llorar Como Su Padre Y Hermanos^....
Todos Menos Los Que Están Llorando : Woah 😮 Quien Eres?
??? : Vaya Que Descortés, De Mi Parte Soy Luciline, Pero Me Pueden Llamar Lucie...Y, Yo Soy Madre De...Ángel
Todos Menos Ángel Y Su Familia : QUE?!?!?!
Lucie : Jeje Sip Y También Soy Un Ángel 😇 ^Dijo Con Una Sonrisa Amigable^
Charlie : Wow 🤩 Te Miras Preciosa Nunca Antes Había Visto Un Ángel De Verdad!
Lucie : Mhm Pero Bueno Donde Está Mi Familia Eh? ^Dijo Con Un Tono Juguetón Mientras Que Su Familia La Abrazó^ Yo También Los Extrañe Jeje Y Si Les Digo La Verdad El Cielo 🌌 Es Un Poco Aburrido, Precioso, Pero Aburrido Y También Con Ángeles Que Tóxicos Literalmente 3 De Ellos Fueron Expulsados Por Culpa De Su Pelea Con Moxxy, Blitzo, Y Millie Jaja Fue Muy Divertido Ver Eso Pero Bueno Donde Esta, El Novio De Mi Bebé Y También Padre De El Bebé De Mi Bebé?
Lucifer : Aquí Estoy Y Es Un Gusto Conocerla ^Dijo Sonriendo^
Lucie : Valla El Gusto Es Todo Mío Aunque, Aun No Puedo Creer Que Voy A Ser Abuela Eeek ^Grito Muy Entusiasmada 🤩 Al Igual Que Molly^
ESO, ES TODO INTENTARÉ DE HACER EL PRÓXIMO CAPÍTULO MÁS LARGO ADIÓS!
PALABRAS : 326
ESTÁS LEYENDO
AppleDust
FanfictionComo no e visto a muchas personas haciendo este Ship lo intente de hacer porque mi gusta este Ship y por yo diciendo que casi nadie hace este Ship literalmente ay como 0 fanfics y No más ay como 2-5 fotos de este Ship así que creo que esto es ~Origi...