Yuzuki y Leonard

15 0 0
                                    

Después de un cena elegante y romántica ¿Qué se esperaría? Leonard acompañó a Yuzuki a su casa apesar de que ella podía irse sola sin problema,pero quería pasar más tiempo con ella.

—¿No quieres pasar?— Preguntó ella en el marco de la puerta.

—No quiero causar problemas,señorita,además,debes de estar cansada.

—Por favor,mi hermana fue a una pijamada con sus amigas,no hay a quien molestar. . .y por mi energía no te preocupes,no tengo sueño,es lo que noches en vela trabajando logran.

— No me dejarás irme hasta pasar ¿Verdad?

—¿Quieres adivinar?

—Está bien— Rio resignado,aceptando la invitación de su contraria,con ayuda de la misma para pasar,debido a no conocer el lugar y a su ceguera podría tropezar.

Ambos tomaron asiento en un sofá,realmente Yuzuki era humilde a pesar de todos los lujos que tenía,su casa era enorme. . . y tan elegante como ella.

Hablaron durante una hora,ya eran las 11:43 de la noche, realmente sentían que solo fueron 15 minutos,pero el tiempo vuela cuando haces algo que disfrutas.

— Creo que ya debería de irme,es tarde.

—Yo tenía las intenciones de quedarnos hablando hasta que uno tomara valor y terminaramos haciendo el amor,pero bueno.

—¿Q-qué? — El rostro de Leonard enrojeció increíblemente,esa mujer era la única que podía ponerlo de ese tono de rojo intenso,era la única que podía hacerlo perder la cordura.

Yuzuki rió por la reacción de Leonard,realmente le parecía tierno lo nervioso que se ponía por casi cualquier cosa.

—Tranquilo,es broma —Dijo tranquilizando al otro— A menos que quieras — Y volvió a ponerlo igual.

— A-ah. . .b-bueno y-yo. . .u-uhm. . .no te tocaré hasta tener tu consentimiento por escrito. . .

—Leonard —Se acercó a él y lo abrazó por el cuello—En ese caso puedo conseguir papel y pluma en segundos —Susurró tranquilamente de manera sensual.

—Señorita. . .— Acercó su rostro al de Yuzuki y besó sus labios con suma suavidad,comenzando a recostar a Yuzuki sobre el sofá,tomando lugar entre sus piernas.

Duraron unos segundos besandose,hasta separarse buscando obtener más del otro.Yuzuki miraba los ojos de Leonard,lilas y nublados,ella podía ver cómo Leonard se ponía al verla,pero Leonard no veía como Yuzuki reaccionaba al verlo,era algo triste si lo pensabas.

Leonard fue besando cada centímetro del rostro de Yuzuki con dulzura,bajando a su cuello y oliendo aquella escencia que desprendía su perfume,besó su cuello lentamente sacándole un suspiro de deseo a su contraria.Deslizó suavemente sus manos por la figura de Yuzuki hasta sus caderas,contorneaba su figura con la yema de sus dedos haciendola soltar risitas al acariciar su cintura.

Levantó un poco la espalda de Yuzuki,llevando sus manos a su espalda buscando el cierre del vestido,al encontrarlo lo bajó y con delicadeza retiró aquel vestido negro que llevaba puesto su pareja.Con una mano desabrochó el brasier de Yuzuki y lo retiró, volviendo a acariciar la figura de Yuzuki,sintiendo su piel tersa y cálida.

Besó su abdomen,embriagandose con el olor de Yuzuki,deslizó sus manos hasta sentir las bragas de Yuzuki,deslizandolas por sus piernas hasta retirarlas.

—Es una lástima no poder apreciar la belleza de su figura,señorita.

—Yo aún no he visto tu belleza,amor.

—Lamento informarte que no te pierdes de mucho—Rió sutilmente,sintiendo como Yuzuki retiraba su saco y comenzaba a desabotonar su camiseta.

Una vez que terminó de retirar la camiseta de Leonard, él prosiguió retirando su cinturón y desabrochando su pantalón, bajandolo hasta retirarlo por completo,haciendo lo mismo con su bóxer.Una vez ambos desnudos volvieron a besarse con cariño, sintiendo el calor que emanaba el otro.Sin mucha prisa,Leonard entró en Yuzuki con cuidado,soltando un leve jadeo y escuchando como Yuzuki gemía por lo bajo.

Comenzó a mover su cadera,entrando y saliendo de Yuzuki con cuidado de no lastimarla,sabía que no era virgen,pero de un modo u otro podría llegar a dañarla.

—Leonard~

Leonard colocó sus manos en las de Yuzuki,entrelazando sus dedos,volviendo a besarse nuevamente,Yuzuki enredó sus piernas alrededor de la cadera de Leonard,estaban en un sofá,no tenían mucho espacio.

—Señorita. . .Yuzuki~

Entró un poco más,tocando el punto G de Yuzuki,quien soltó un gemido algo alto.Dio unas estocadas más y Yuzuki llegó al orgasmo,arqueando la espalda y soltando un gemido sonoro,comenzó a jadear hasta que minutos después Leonard también llegó a su límite,corriendose fuera de Yuzuki.

Ambos daban pequeños jadeos,recuperado la respiración, Leonard recostó con cuidado a Yuzuki arriba suya, compartiendo un par de dulces besos y palabras.Se vistieron y fueron a la habitación de Yuzuki a dormir,ya era tarde como para que Leonard regresara a su casa.

Hoy es noche de sexo,voy a devorarte nena linda,hoy es noche de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora