Capitulo Único

284 28 4
                                    

Una ardua y sangrienta batalla contra un invencible demonio acababa de terminar hace unos segundos, aquella sala estaba a punto de derrumbarse.

Una deidad de cabellos plateados se encontraba en medio de aquella sala, donde se sucitó todo aquel caos, no recordaba absolutamente nada, y a su lado derecho, se encontraba un infante tomando su mano.

Con una mirada que reflejaba espantó y aferrándose con fuerza a la mano de este, titiriaba de miedo al ver que todo había acabado.

— da miedo —dijo con una voz quebrada por el llanto

No entendió el porque, pero lo tomo entre sus brazos sacándolo de ahí, mientras lo acurrucaba tapando su rostro, para que el infante no logrará ver aquel desastre.

Los cuatro guardianes hacían su mayor esfuerzo por mantener la luna, hasta que está regreso a los altos y oscuros cielos.

Y aquel hombre de túnicas blancas y extrañas marcas en el rostro, se alejaba cargando consigo el peso del rubio sobre sus hombros.

Adentrado a aquel bosque, lo dejó sobre un lecho de flores de varios colores, con la intención de abandonarlo, pero una suave mano no se apartaba de él, tirando de su túnica antes de poderse alejar.

El mayor debilitado por la batalla, decidió descansar ahí junto al pequeño rubio, que había sido capaz de controlar todo su poder y lo había liberado.

Pero al liberarlo, también le había condenando a su muerte.

Él era el sufrimiento y angustia de todas las personas en Termina, y al derrotar a Majora, les había liberado de su cruel destino.

— Fiera — susurró el menor al verlo tan preocupado, aún bajo su máscara seria

El albino lo miro con aquellos ojos sin pupilas ni sentimientos o expresión.

— ... — no dijo nada, tampoco había la necesidad de decirlo, los simples actos del rostro era todo un enigma ya resuelto, para el pequeño ojiazul

— ¿Puedo? — pregunto el menor extendiendo sus brazos, cosa que el mayor no negó, dejaría que lo abrazara, ya que podía pasar

El pequeño hyliano le rodeó por la cintura, sonriendo al verle más cerca. Gradualmente los ojos de la deidad, se suavizaron un poco y alzó al pequeño al aire, para ver mejor sus expresiones.

Le intrigaba, demasiado y quería saber porque pudo controlarlo.

Por qué le sonreía como si nada, después de tanto dolor que sufrió, después de aquella soledad.

— quédate conmigo — dijo el pequeño rubio con aquella sonrisa, el mismo sabía que ya no era un niño físicamente lo era

Pero resultaba difícil de explica, pues debido que viajó en el tiempo gracias a la ocarina del tiempo, ya que la princesa Zelda también lo había regresado siete años atrás, y tras la pérdida de su compañera Navi, pero aún sentía que le faltaba algo, algo por el cual seguir luchando.

La deidad, no hizo más que ladear la cabeza, entendía bien el significado de esas palabras, y de cierta manera quería intentarlo, quedarse a develar cada una de las facetas del más pequeño.

Pero lastimosamente no podría, tras aquella dura batalla, se debilitó bastante, y todavía más, al ser liberado de la máscara, liberado todos y cada uno de los sufrimientos de Termina.

La deidad, dejo al pequeño en el mismo lecho, comenzando a alejarse de nuevo, pero el rubio lo seguía.

Y así continuo la escena, hasta que estuvieron en lo más profundo del bosque, en donde Fiera se desplomó en el suelo, alarmando a Link.

— ¡Fiera! — colocó la cabeza de éste en sus pequeñas piernas, dándole así apoyo y acariciaba sus extrañas marcas, los ojos de más alto no parpadeaban, y al estar sin pupilas al menor le perturbaba que ya no viviera, y comenzó a asustarse al punto de llorar — háblame... No te vaya por favor — se limpio las lágrimas, pero aún así sus lágrimas empapaban la cara del mayor — por favor — sus súplicas parecían no ser escuchadas, su llanto era cada vez más fuerte

Y no paró, hasta que después de algunos minutos las manos del mayor acariciaron su rostro limpiandolo, y con una sonrisa por parte de ese se hicieron presentes.

Link tomo sus manos, sintiendo el calor de estás, y la dureza que poseían, aún con las lágrimas brotando de sus ojos, bajo hasta sus labios, uniendolos con los del mayor, mirándole con ternura.

Pero al separarse del beso, Fiera ya no se movió más, su calidez había desaparecido, se había encontrado con aquel terrible destino que le esperaba.

A lo lejos se escuchaban risas, celebración, música y felicidad se oían por toda Termina, pero sin embargo para alguien no era así y solo se podían escuchar los llantos y lamentos del pequeño niño, entre aquellos bosques perdidos.

— estoy solo de nuevo — dijo limpiandose las lágrimas y dejando el frío cuerpo de la deidad, tomo la ocarina y a su fiel corcel Epona, su escudo y la espada, partió a cualquier lado, dejando atrás el cuerpo de la persona que se había ganado su corazón

...

Los años fueron pasando, y una nueva guerra se había vuelto a desatar.

El héroe del tiempo o el héroe de Termina, tomo participación en esta.

El resultado fue catastrófico, Hyrule había perdido la Trifuerza se encontraba en las manos de la maldad, y él ya no pudo hacer nada.

No pudo transmitir su sabiduría y su poder a una nueva generación o su descendiente.

Pero al menos algo le quedaba de consuelo, tendría el mismo destino que aquel sufrimiento de Termina, acabaría en manos de las diosas y quizás podría ver a aquel hombre.

Mientras agonizaba en sus últimos momento, alguien se acercaba a paso calmado, talvez lo vendrían a matar pero no fue así, hasta llegar al casi cadáver del rubio, una sonrisa se formó en los labios del menor al ver a quién tanto esperaba.

Alzando una de sus débiles manos y con la voz casi inaudible susurro un débil «¿Puedo?».

Su agarré fue correspondido y su alma fue extraída de su inerte cuerpo, volvía a ser aquel Infante que tanto añoraba volver a los brazo de la Fiera Deidad.

Fin.

Bueno pues hola de nuevo y si traje este one Short que tanto quería publicar, siendo sincera pasó casi un año en borrador y hasta ahora me atreví a publicarlo.

Obviamente lo tuve que editar porque esto daba mucho mucho cingre, su escritura y narración eran pésimas, pero ahora están dignas.

Esto está basado en un hecho similar que me pasó y lo quise plasmar en esta historia.

Esto iba a ser publicado el 19 de mayo, ya que cumplo un año de ser escritora activa pero lo quise adelantar, ya que no tendré tiempo esos días.

Tuve que quitar párrafos que no tenían nada que ver con la historia copié la historia en word y la edité, y si hay una gran diferencia.

Escribir en medio de clases es mi pasión casi las 1500 palabras en esta historia, llore al escribirla y espero haber transmitido ese sentimiento en la misma.

No olviden de votar y comentar, aveces no contesto los comentarios porque no encuentro las palabras para responder.

No veremos en otra historia, se les quiere.

Luisa_1307

El Último BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora