Anthony era el de un noctámbulo después de atender negocios para su secreta familia de mafiosos, el joven a menudo deambulaba por las calles en busca de diversión, sexo o licor, estaba limitado a donde podía ir ya que su familia era muy peligrosa y Estricta tendria que romper las reglas y viajar a lugares donde se suponía que no debía hacerlo.
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆...
(Anthony Pov)
–Este lugar es realmente interesante– pensé mientras deambulaba por las calles de esta ciudad bastante grande e inusual. Mi familia solo está aquí por un corto período de tiempo por negocios. Así que también podría explorar un poco ~
Nueva Orleans era un territorio nuevo, lugares de interés muy diferentes, historias diferentes
–¡Noticias de la noche! ¡Noticias de la noche!~ ¡venga y obtenga un nuevo periódico ~!– gritó un vendedor ambulante, agitando un periódico.
Agarré el nuevo periódico y sonreí ante la portada.
–Asesino en serie eh– Abrí el periódico y examiné los varios artículos mientras los sonidos de la gente parloteando se desvanecían a medida que avanzaba la noche
Levanto la cabeza, mi atención ahora se dirige a un hombre frente a mí que hojea los folletos en un tablón de anuncios.
–Ooh~¿quién es ese hermoso hombre?– pienso, mirándolo sin querer.
el hombre, que es bastante atractivo, mira desde el tablón de anuncios hacia mí, su mirada concentrada ahora se convierte en una sonrisa encantadora.
–Buenas noches joven~!– el apuesto hombre elegantemente vestido, que parece al menos 5 años mayor que yo, reconoce mi presencia, sonriendo con una sonrisa de bienvenida.
Sonrío y le respondo,–hola¿qué hace un buen hombre como tú solo en una noche como esta?–
su sonrisa crecen, obviamente no esperaba una respuesta como esa, que lindo
–Simplemente estoy disfrutando de la vida nocturna, mi buen amigo podría hacerte una pregunta– responde.
–dime–
–que lo trae en Nueva Orleans–
pero que?–Estoy en un negocio,–respondo crípticamente, eso técnicamente es cierto ya que todavía tenía algunos recados que hacer ...
–ooh, un hombre de negocios, ya veo–, repite–bueno, te deseo buena suerte en tu negocio– el hombre misterioso continúa mirándome de arriba abajo mientras me arreglo el sombrero.
–¿Podría preguntar qué tipo de negocio está cumpliendo?–
jaja– me rio–bueno ... si te lo dijera, tendría que matarte
el tipo al que estaba examinando, no fue rechazado por esta respuesta en absoluto, en cambio, su sonrisa crece y responde
–Ah! Parece un tipo reservado, bueno, no te abrazaré– responde alegremente.
–Tengo mi propio negocio de cualquier manera–
y con eso, el misterioso hombre elegantemente vestido, se da vuelta y se aleja
–adiós guapo– digo mirándolo entrar en la ciudad
Espero volverlo a verlo
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚜𝚊 𝚂𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝙴𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 (PAUSADA)
Fanfiction⚠️𝕨𝕒𝕣𝕟𝕚𝕟𝕘⚠️:esta historia contiene temas como abuso, palabrotas, referencias a drogas, leves temas obscenos de NSFW 𝕒𝕝𝕒𝕤𝕥𝕠𝕣: era un locutor de radio 𝕒𝕟𝕘𝕖𝕝:el hijo coqueto de un jefe de la mafia el encuentro de los dos fue obra de...