Narra Eunha
Ya era la hora de la salida me despedí de yuju y umji para dirigirse a la estación del tren. Las horas se pasan volando bueno hoy toca caminar(Eunha se dirigía a la estación de trenes cuando otra vez chocó con alguien)
X: lo siento
Eunha: perdón ( pero cuando se giró para disculparse se sorprendió de quien se trataba) Jungkook ...
Jungkook: perdón por lo de esta mañana no soy asi solo tuve un dia malo, me perdonas (le extiende su mano como símbolo de disculpa) podemos comenzar de nuevo
Eunha: esta bien me alegra que te hayas disculpado (estrecha su mano)
Jungkook: vas para estación de trenes yo tambien voy para aya nos vamos juntos
Eunha: bueno es una buena idea ( dijo sonriente)
En la estación
Jungkook: bueno creo que aquí acaba mi camino, ire por unas cosas, nos vemos mañana en clase linda( le guiña el ojo) y otra vez lo siento
Eunha: (se sonroja por lo que dijo Jungkook) khe??? digo si mañana nos vemos bye, me dijo linda y me guiño el ojo (se sonroja más, vamos eunha que te pasa se dice asi misma)
Narra Jungkook
Después de que me despedí de Eunha salí corriendo de ahi (por que demonios le dije linda y le guiñe el ojo cálmate se dice asi mismo) me dirigí para mi casa llegue y como siempre no había nadie, tipico. Solo estaba mi nana que siempre me recibía, me preparo de comer y me fui a mi cuarto.
Llamada entrante Jimin
Jimin: y que paso ya lo hiciste...
Jungkook: el plan apenas acaba de comenzar te mantendré al tanto de mi nadie se burla ok( con una cara de maldad).
Jimin: ok loquito te hablo mañana tengo que ir con mi novia al cine chaoooo (le cuelga)
Jungkook: espera tienes novia, maldito me colgo bueno mañana me tendra que decir
Al dia siguiente...
Todos estaban en el salón de clases cuando el maestro dijo:
Maestro: bueno chicos tenemos más compañeros nuevos, presentese
X: Hola a todos soy Kim So-jung pero pueden decirme Sowon (dijo sonriente)
X:Hola a todos soy Jung Ye-rin pero pueden decirme Yerin (dijo sonriente)
ESTÁS LEYENDO
♡Corazón ardiente♡
Любовные романыEunha: es una persona inteligente, linda, honesta y muy alegre. Jungkook: es una persona fría, mujeriego, controlador y siempre obtiene lo que quiere. Esta historia tratara de una chica llamada Eunha que se enamora de la persona incorrecta que es Ju...