2. Maldita sea la novela

9.8K 714 243
                                    

LO VUELVO A COLOCAR PARA QUE DESPUÉS NO ME DIGAN NADA: CONSENTIMIENTO LEVEMENTE DUDOSO.

MI ÚLTIMA ADVERTENCIA: CONTENIDO +18

¡QUEDAS ADVERTIDO!
¡NO ME HARÉ RESPONSABLE!















El baile se celebraría en diez días, la cantidad de tiempo a simple vista parecía no ser suficiente, pero Cale lograría que fuera suficiente. No podía quedarse de brazos cruzados ante el destino del Cale original, lo cual significaba también que no puede holgazanear en esa cama blanda.

En este tiempo contado se ha enfrascado en la biblioteca de su estudio (descubrió que Cale contaba con uno, más no lo usaba, pero él haría un buen uso de este por lo tanto había ordenado que lo limpiaran) para absorber el conocimiento necesario que quizás utilizara para sobrevivir en este mundo. Para suerte de él contaba con una asombrosa capacidad memorial; por lo que beber como si fuera agua cada una de las palabras en todos esos libros de historia, geografía y otros, no significo una gran labor.

De igual forma, tuvo algunos momentos de libertad en los que pudo familiarizarse con los dos pequeños niños que había recogido, la niña seguía siendo cautelosa con él, por otro lado, el niño pareció encariñarse rápidamente de él. Además de eso, fue bastante rápido saber sus nombres, cortesía del más pequeño. On, la niña y Hong, el niño, eran nombres bastante particulares.

Cuando la familia del Cale original se entero de sus acciones simplemente se sorprendieron, nunca lo cuestionaron, aunque en sus rostros se mostraba el querer hacerlo.

De esta forma, pasaron diez días.

Aunque si bien, unos días atrás, Cale había llevado a cabo uno de sus planes, claramente él había esperado el resultado final.

En el séptimo día, antes del baile, trato de ir lo más lejos posible del condado Henituse. Había salido temprano por la mañana e incluso preparo una pequeña maleta solo para probar una de sus hipótesis, en el camino se había sentido un poco soñoliento, había luchado contra aquella fuerza que lo obligaba a querer dormir, todo fue en vano; cuando despertó, el día parecía haberse reiniciado. Cuando quiso revisar nuevamente el que la maleta estuviera ahí, pudo confirmar su hipótesis.

La maleta no estaba ahí, no, más bien, es como si nunca la hubiera hecho.

No había razones para intentar alguna otra cosa, con este experimento casi podía afirmar que existía una fuerza exterior de alguna clase que lo obligaba a continuar con la novela. Por suerte y lo que podría considerar a su favor fue su libertad. No estaba atado a ninguna clase de titiritero u obligado a la voluntad de alguien más.

Ahora, teniendo esto a su favor, la idea de poder librarse del compromiso con el protagonista cruzo por su mente con rapidez. Pensando claramente, esto podría llegar a ser posible, si contaba con la libertad de actuar existe -aun si es poca- la probabilidad de evitar ese evento.

El factor que debe tener muy presente es la clave para evitar todo esto. ¿Qué fue lo que detono la unión entre Cale y Choi Han?

Debe haber algo, un por qué, el necesitaba averiguar ese por qué. ¿Por qué se comprometieron en primer lugar? ¿Cómo fue que se encontraron en el baile? Y eso debería ser su punto de inicio.

¿Cómo se encontraron ambos? ¿En dónde? Y no está hablando del lugar del baile, es obvio que este tiene lugar en el palacio, sin embargo, y específicamente en qué lugar del palacio se encontraron; pueden ser varios, pero esto se puede reducir gracias a la estricta vigilancia y los, probablemente, varios guardias que estarían situados en diferentes puntos. No dejará de lado la idea de que ambos, por cuestiones de la trama, se hayan encontrado sin ningún guardia alrededor.

DominanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora