Yoongi separó a hoseok, y este quedó atónito.
– bebe porque me separas, te estoy dando un beso de amor – pregunto hoseok mirando con amor a yoongi.
– hoseok me puedes dar el regalo que te di, por favor – habló yoongi mirando a sus amigos con mala cara.
– por qué a mí me gusta, está bien te lo daré, pero me lo tienes que devolver, sígueme está en mi casillero – aunque paresca raro, hoseok llevaba el regalo en su mochila.
Yoongi siguió a hoseok, llegaron y hoseok puso su contraseña, y saco el regalo, yoongi se sorprendió, ese era el mismo regalo que dejó en el casillero, que tenía un sticker de caballo.
Osea se había equivocado de casillero, quiso morir, por culpa de su amigo, ahora estaba metido en un problema.
– hoseok este regalo.... – fue interrumpido – no diga nada, este regaloe encanto, te me confesaste, y yo aceptaré tus sentimientos, ya te lo dije, esa hermosa nota, me entró al corazón, ahora yo la conservaré con mucho amor, te amo mucho yoongi – hoseok abrazo con cuidado a yoongi ya que este tenía el regalo.
– yo también te amo – dijo yoongi para no dejar la palabra de hoseok en el aire. Cómo le diría que ese regalo no era para el, no quería romper su corazón, el sabía, que hoseok jamas tuvo pareja, por qué siempre lo veían como amigo.
Hoseok volvió a besar a yoongi, pero esta vez estaba siendo correspondido.
– que tal si después vamos a comer un helado, conozco un sitio que prepara helados deliciosos – dijo hoseok sosteniendo la mano de yoongi, este estaba tan sumiso en sus pensamientos que nisiquiera le prestó atención a hoseok.
– yoongi te estoy hablando – hoseok hizo un sonido muy fuerte con sus dedos, que yoongi se asustó.
– hoseok por qué hiciste eso – pregunto yoongi, enojado.
– es que no me escuchabas – respondió hoseok en un susurro.
Yoongi no dijo nada y se fue.
Dejando a hoseok solo en el pasillo.
El era muy sensible
ESTÁS LEYENDO
ese regalo no era para tí ( yoonseok )
Romantikhoseok era un chico muy amoroso en San Valentín, pero que pasaría si, el de la nada recibe un regaló, pero ese regalo no era para el, tal vez fue una mala idea ilusionarse. (historia totalmente mía)