la verdad

484 51 0
                                    

–Yoongi cuando le dirás a ese pobre chico que ese regalo no era para el –  pregunto nam, mientras jugaban videojuegos en la habitación de yoongi

– para empezar no estaría en este lío si tú desde el principio hubieras hecho las cosas bien – respondió yoongi con el ceño fruncido.

– no es mi culpa que tú sigas ilusionando a un pobre chico que gusta de ti – yoongi le iba a responder a su amigo, hasta que tocaron la puerta.

Yoongi se dirigió a la puerta y habría viendo a su mamá con los brazos cruzados.

– min yoongi,¿ ese chiquito hobi es tu novio sí o no? – yoongi trago duro.

– bueno yoongi, señora min, nos vemos después, adiós – nam salió a toda prisa de la casa de los Min.

– ahora sí, respóndeme – la señora min entro a la habitación de su hijo.

– mamá, el si es mi novio, no entiendo a qué se debe tu pregunta – empezó a sudar, si le decía la verdad, talvez quede castigado.

– entonces por qué namjoon dijo que lo estabas ilusionando – mataría a su amigo de eso estaba seguro.

– no es lo que pien- – la señora min calló a si hijo – no me vengas con ese cuento, yo ya me lo se, ahora habla– yoongi solo asintió.

– bueno es una historia súper larga, el día de san Valentín, yo le dejé un regalo a hobi, pero ese regalo no era para el, sino para su mejor amigo, el tonto de nam se equivocó en darme el casillero indicado, entonces todo empezó hay, yo no lo amo, pero nose como decirle que ese regalo no era para él, sin romperle el corazón – la señora min solo miraba en silencio a su hijo.

– pero ese no es motivo para que lo ilusionaras, el te ama, no puedes jugar con sus sentimientos hijo, le vas a decir la verdad, tienes una hora, sino se lo dices tú se lo diré yo, estoy muy decepcionada de ti – la señora min salió de la habitación cerrando la puerta.

Dejando a su completamente solo.

Yoongi agarró su celular, y le marco a hoseok.

– hola hobi

– hola amor

– podrías venir a mi casa

– ok, voy enseguida, te traeré un regalo, esperame

Y la llamada finalizó.

Tendría que decirle, y si le decía a su mamá que le dijo pero en verdad no fue así.

Solo constaron de minutos para que hoseok este al frente de la puerta de su novio.

Yoongi escucho el timbre, se autoconvencio de ni ser tan brusco al decirle la verdad, buscaría las palabras correctas.

– hola amor, mira lo que traje – yoongi dirigió su mirada a un pequeño tapper.

Había galletas en forma de corazón.

Era su fin.

– se ve delicioso, ven pasa – se hizo a un lado.

Hoseok pasó y se sentó en la sala.

– tenemos que hablar – soltó derrepente yoongi.

– de qué cosa – hoseok voltio su mirada hacia su novio.

                         Continúara

ese regalo no era para tí ( yoonseok ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora