Sumire: ¿Ha probado usted con todos los métodos? ¡cómo es posible que no intenten si quiera abrir los ojos!.
Doctor: El proceso que hice tardó 6 horas, normalmente debe haber indicios que ellos puedan responder ante eso, pero es inútil, sería el mismo resultado si me da mas horas, por ahora lo único que podemos hacer es ayudarlos a suministrarles sus necesidades.
Sumire: Entiendo. ¿Cree usted que hay algo más allá que no los deja avanzar a la vida?
Doctor: Considerando que son portadores de lo que llaman el Karma, sí, creo que hay algo más allá. Pero algo que no entiendo es ¿por qué al muchacho al que llaman Kawaki sabiendo que ya no tiene tanta influencia con el Karma, le esta afectando tanto como a aquel muchacho?, es decir, Boruto Uzumaki la influencia con el ser blanco del Karma todavía sigue vigente, entonces podría ser una especie de sincronización de emociones. ¿Pensándolo bien que ellos compartieron alguna relación por algún tiempo?.
Sumire: Sí, cuando empezábamos en nuestra etapa de ninjas teníamos alrededor de 13 años cuando Kawaki llegó a nuestras vidas... el Séptimo estuvo a su cargo en ese entonces, ellos tuvieron una relación de hermanos por un determinado tiempo, hasta que Boruto desertó de la aldea.
Doctor: Y dime una cosa... en ese periodo Boruto y Kawaki tuvieron una especie de resonancia, verdad?
Sumire: Según tengo entendido durante la investigación de Kawaki, cuando él activaba el Karma Boruto también lo hacía inconscientemente, en ese sentido tenían coordinación del uno al otro.
Doctor: Bien, entonces no hay mas nada que decir, de ellos solo depende despertar. Disculpe señorita pero tengo que atender a otros pacientes.
Sumire: Muchas gracias doctor. Hace una reverencia. Despierten pronto, por favor. pensó ella.
Después de las palabras del doctor Sumire no tuvo otra opción que hacer caso omiso de lo que estaban pasando ellos dos. Por otro lado, se enteró que la Uzumaki menor ya había despertado al igual que los demás que acompañaban su sala.
Sumire: Hola Hima-chan, ¿Cómo te sientes?
Himawari: Mucho mejor, gracias por preguntar. Dijo con un tono de voz vacío.
Hanabi: Sumire-chan ¿cómo están los demás?, ¿mi padre y mi hermana se encuentran bien?.
Sumire: Suspiro antes de hablar. Bueno la verdad Hanabi-sensei es que...
Himawari: Mamá murió salvándome tía Hanabi. interrumpió la pequeña Uzumaki a Sumire. El abuelo también murió durante la destrucción. Lo sé porque yo estaba presente durante el ataque, mamá me noqueó para que no pudiese ver su muerte.
Hanabi: Oh! Hima, ¿en serio dices la verdad?
Himawari: Ojala todo fuese mentira tía Hanabi, pero. De repente empieza a soltar lagrimas en sus ojos. Es verdad, y ¡no pude hacer nada para evitarlo!
Hanabi: Hima, tranquila no te culpes por ello, pronto saldremos de esta, te lo prometo. Dijo manteniéndose firme tratando de no llorar en frente de ella
Todos los que lograron despertar, les dieron la trágica noticia de sus familiares, amigos cercanos y cualquier otro conocido. Mientras tanto nuestros dos protagonistas estaban desorientados.
Boruto: Mierda, ese ataque llegó a mucho. Tengo que salir de aquí lo más pronto posible
???: Deberías cuidar un poco tu vocabulario, Boruto Uzumaki.
Boruto: Muéstrate cobarde ¿Quién eres? ¿Dónde diablos estoy?
???: Que no es obvio, estas inconsciente y no puedes hacer nada. Y sobre quien soy, esa pregunta no te la puedo contestar por ahora, solo tu debes saber quien soy mas adelante.
Boruto: ERES MOMOSHIKI VERDAD, NO TE ESCONDAS COBARDE.
???: Eso me ofende muchísimo, lo sabes? Porque, yo no me rebajaría a ese ser tan maldito como lo es Momoshiki, ni mucho menos me rebajaría a que me tratases como un humano, no soy nada de eso. Hizo un tono de voz fingiendo que estaba ofendida.Puedo ser todo lo que quieras menos eso. Dijo con un tono arrogante
Boruto: SÁCAME DE AQUÍ MALDITA SEA
???: Me temo que no se va a poder. Rió maquiavelicamente el ser en el subconsciente de Boruto
Mientras en el cuerpo de Kawaki
Kawaki: Maldición, ¿esto es como una especie de prisión?, ¿qué ataque será este?
???: Llámalo prisión si quieres, también eres libre de pensar que esto es un ataque. Dijo una voz con un tono arrogante
Kawaki: ¿Quién diablos eres?.
???: Eso, no puedo decírtelo sabes, porque tú mismo le diste el significado a mi existencia, pero eso si, no me ofendas con llamarme Otsutsuki o cualquier tipo de ser humano, no soy nada de eso.
Kawaki: Muéstrate entonces maldita.
???: Cálmate, Kawaki.
Kawaki: ¿Cómo diablos sabes mi nombre? ¿COMO SALGO DE ESTA MIERDA?
???: veo que eres un maldito terco, tu eres quien le dio el significado a mi existencia, ah y se me olvido ese detalle
Kawaki: Cual detalle, SUÉLTALO DESGRACIADA
???: Aprende a callarte la bocota. Tienes dos opciones para elegir y solo eso una te ayudará a salir de este lugar al que tu llamas "prisión".
Volviendo con Boruto
Boruto: muy bien dime por qué no puedo salir de aquí.
???: Te diré por las 2 opciones que tienes y solo una te ayudará a salir. La primera es que me escuches y veas conmigo todo lo que te mostraré
Boruto: ME NIEGO A ESCUCHARTE MALDITA.
???: y vaya que lo dices en serio JAJAJA. Pero déjame terminar mocoso. La segunda opción es que yo no pueda acompañarte y te quedarás encerrado aquí en este lugar... HASTA EL DÍA DE TU ESPERADA MUERTE.
En el subconsciente de Kawaki.
Kawaki: ¿Esto es una broma verdad? Tengo que salir de aquí a como de lugar.
???: Salir, salir, salir. ¿Qué acaso no conocen otra palabra que no sean esa? Te digo que solo tienes dos opciones; o me escuchas para lograr salir de este lugar o quedarte aquí hasta el día de tu esperada muerte.
Kawaki: NO TIENES QUE REPETIRLO DOS VECES, DESGRACIADA.
???: Bien, así me gusta. Elige bien porque... NO ESCAPARAS DE AQUÍ FÁCILMENTE.
Ambos tomaron la decisión
???: Y bien, que elegiste maldito mocoso.
Boruto/Kawaki: Elijo... la primera
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El despertar
FanfictionEl mundo Shinobi un mundo que debió ser pacífico y prospero para las futuras generaciones... Pero, ocurrió una desgracia, la raza alienigena Ootsutsuki asesinó a Naruto Uzumaki el niño de la profecía de Gamamaru el gran sabio sapo...Después de que s...