Era una trágica noticia para los hermanos Uchiha, el haber perdido a su vínculo fraternal en su caso su madre, los devastó a ambos. Y, lo único que podían hacer era permanecer firmes hasta que todos los inconvenientes se logren apaciguar por lo menos un poco. En estos momentos el mundo como todo lo conocían no ha logrado salir de las situaciones complejas que se ha hecho con la llegada del clan Ōotsutsuki.
Mientras tanto unos ninjas buscaban sobrevivientes de la masacre de Konoha...Era espantoso el lugar estaba lleno de sangre y cadáveres, por suerte había un hyuga entre ellos y así lograron encontrar a dos sobrevivientes. Fueron a ayudarlos, los sacaron a los dos pero se percataron de algo y de quienes se trataba.
***: Ayudemos a Kawaki ya que es de la aldea, a este maldito renegado, hagamos como si no lo hubiéramos visto, su cuerpo debe ser consumido hasta que se pudra.
+++: No podemos, recuerda que debemos llevar a todos los sobrevivientes al laboratorio de Ryutan, sea lo que sea Boruto Uzumaki, debemos conservar su vida.
***: ¡Cómo puedes decir algo como eso!, si lo ayudamos que nos asegurará que no nos mate a todos allá. El abandonó la aldea a su suerte.
+++: Debemos hacerlo, basta decir que está inconsciente y no sabremos hasta que tiempo el despertará, pero, la orden fue llevarlos, ya después tomaremos las medidas requeridas para su debido juicio. Por ahora dejemos el orgullo y vayamos a Ryutan junto con este par.
***: Tsk. Como sea, solo vayámonos.
Los ninjas estaban en camino al laboratorio de Ryutan con Boruto y Kawaki en sus brazos. Mientras tanto, en ese mismo laboratorio Himawari estaba levantandose cobrando conciencia
Himawari: ¡Ay que me paso!, me duele todo. Miró a su alrededor confundida, tratando de recordar que había ocurrido. Esto es totalmente increible, hemos sobrevivido a todo ese desastre, o bueno, solo algunos. dijo cabizbaja al recordar a su madre.
Inicio del Flashback
Hinata: Hima, tu debes sobrevivir. No importa lo que pase no mires atrás, ¡Sálvate!, estaré bien.
Himawari: Pero que dices mamá, no quiero dejarte acá, NO TE DEJARÉ. Exclamo soltando lagrimas.
Hinata: Tu debes vivir quiero que continúes el legado de tu padre y el mio, por favor hazme caso y vete. Dijo mientras estaba cabizbaja.
Himawari: NO ME IRE SIN T... No pudo terminar de hablar ya que la oji perla la noqueo y la escondió en un lugar seguro.
Hinata: Lo siento hija pero...quiero que sobrevivas ya que eres nuestra última esperanza y todo nuestro legado. Me lo agradecerás cuando crezcas. Ten una familia, vuélvete fuerte para protegerla y sobretodo...Cuida a tu hermano y dile que perdón por haberlo dejado. Se fuerte Hima, siempre los amaré
Fin del Flashback
Himawari: Mamá, por qué hiciste eso. Yo quería irme contigo. Te quiero me estás haciendo falta mamá, no solo te fuiste de mi lado sino una parte de mi también se fue. Dijo llorando la pequeña Hyuga. Prometo que todo mejorará, también, le daré ese mensaje a Boruto. Te amare por siempre mamá.
Mientras Himawari lloraba recordando la perdida de su madre, Sumire se encontraba tomando datos que quienes ya habían despertado. Estaba terminando su trabajo cuando el equipo que mando a Konoha trajo consigo con caras familiares.
***: Sumire-san encontramos a Kawaki y al maldito renegado este. ¿Que haremos con ellos?
Sumire: Primero cuida tu tono de voz al hablar de una persona, en segundo lugar debemos ayudarlo toda vida debe ser preservada y tercero pon a esos dos en estas dos camillas. Señaló el lugar donde se encontraban las camillas. Ya les asignaré una habitación
+++: Entendido Sumire-san, por cierto perdone a mi compañero el dice sin rodeo las cosas siempre.
Sumire: Tranquilo es normal, por ahora ocupémonos de ellos dos, entendido?
+++: Si, como ordene.
Sumire: que fue lo que hicieron ustedes dos para terminar en ese estado de gravedad. Boruto-kun después de tantos años apareces, no esperaba que las cosas terminaran así, pero supongo que eso era tu camino, no? Tu camino Ninja. Pensó mirando al rubio. Kawaki-kun, no hubieras hecho ese acto tan imprudente, no sabes lo preocupada que siempre estoy por ti, no he podido borrar esos sentimientos del pasado, después de todo el amor que siento por ti, no es correspondido. Pensó mirando al bicolor mientras acariciaba su mejilla.
Enfermera: Sumire-san está lista la habitación para resguardar a estos dos. Dijo una enfermera del lugar
Sumire: perfecto, gracias. Ayúdame a trasladarlos para allá.
***/+++: Ayudaremos a colocarlos en su lugar
Sumire: Muy bien gracias.
Terminaron de recostarlos en la camilla asignada de cada uno y, ayudaron a poner aparatos y otros implementos para ayudarlos a recobrar conciencia mientras aparecía el doctor que le correspondía atender en ese lugar. Unos minutos después apareció el doctor, rápidamente reviso el estado de Boruto y de Kawaki. Estaba tratando de ayudarlos a recuperar la conciencia, pero fue inútil.
Sumire: dígame doctor ¿se recuperarán pronto o que es lo que pasa con ellos dos?
Doctor: Me temo que no puedo hacer nada, ellos quedaron en un coma indefinido, ellos dos deberán luchar para volver otra vez a su cotidianidad, por más que lo intente, es algo raro ya que es como si algo les estuviera impidiendo volver...
Aclaraciones del autor.
Un saludo a todos, para que puedan entender un poco mejor esta historia voy a dejar unos puntos a resaltar:
1. Esta historia no le es 100% fiel a la original, obviamente, ya que tocarán ciertos temas que no se han visto, pero trata de mantener la idea del escritor original.
2. El objetivo de esta historia es una especie de Juicio que tendrán nuestros dos protagonistas; Boruto y Kawaki, durante el coma que ellos cayeron cuando hubo ese choque de poder. Este juicio lo hará el subconsciente de ellos, juzgando todas sus actitudes.
3. Habrá ciertos capitulos lemon.
Sin nada mas que decir, espero disfruten la historia, cualquier duda de esto comenten con confianza. Att: su servidora Zaira R.
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Fiksi PenggemarEl mundo Shinobi un mundo que debió ser pacífico y prospero para las futuras generaciones... Pero, ocurrió una desgracia, la raza alienigena Ootsutsuki asesinó a Naruto Uzumaki el niño de la profecía de Gamamaru el gran sabio sapo...Después de que s...