Narrador.
Nos encontramos unos cuantos minutos antes de que la hora acordada para la cita llegase y nuestro protagonista se Encontraba en su cuarto mientras se vestia Chicago puesto un pantalón azul marino con una playera Lisa de color negro que se remarcaba a su musculatura y utiliza para unas zapatillas negras.Narrador.
Izuku al ver que ya avía terminado se rocio un poco de loción para oler de buena manera, después de eso salio de su cuarto y se dirigió hacia la sala común de los dormitorios mientras se encontraba en instagram viendo vídeos de gatos graciosos, llegó a la sala común y se sentó a esperar a su cita hasta que alguien tapo sus ojos.Izumi: quién soy? -pregunto con un tono juguetón-
Izuku: Hancock-san no había escuchando tu voz desde hace un largo tiempo -dijo con una sonrisa burlona-
Narrador.
Rápidamente izumi quitó las manos de los ojos del chico y apareció enfrente de él con una aura intimidante que no lo afecto en nada.Izumi: izuku quién es esa tal Hancock de la que hablabas -dijo mientras lo miraba con una mirada que prometía mucho dolor-
Izuku: cálmate su nombre es boa Hancock, es un integrante de los ojos demoníacos pero en un nivel más bajo que en el que estamos nosotros establecidos y es gran amiga mía y de Eri pero llevamos un tiempo sin verla debido a las misiones -dijo mientras se levantaba del sillón- Por cierto luces hermosa.
Narrador.
Izumi al escucharlo se sonrojo mientras daba una vuelta luciendo su vestimenta, la cual consta de un suéter de cuello de tortuga de color azul marino y una falda de color crema que llegaba hasta por abajo de sus rodillas todo eso mientras tenía su cabello amarrado en una coleta y tenía unos pendientes de oro en ambas orejas.Narrador.
Después de eso ambos chicos iniciaron con su cita ambos salieron de la academia y se dirigieron hacia el muelle de la ciudad en el cual había una feria tardaron aproximadamente una hora en llegar y una vez allí comenzaron hacer un sinfín de cosas se subieron a los carritos chocones a la montaña rusa y izuku ganó un stitch de peluche que como buen hombre macho pecho peludo espalda plateada barba de leñador pelo en pecho brazo de gladiador y pija de albañil que es de regalo el stitch a izumi la cual no podía con el debido a que era excesivamente enorme.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU: EL ANTI-HEROE VAMPIRO
Fanficun pequeño niño el cual nunca sentido el amor de mamá ni el cariño paterno ya que su padre murió el único amor que ha sentido ha sido el amor de hermanos el cual fue dado por su hermana, un niño con una vida "normal" hasta que se entera de algo lo...