Ninguno de los personajes mencionados en este fic me pertenece por lo que no poseo ninguna responsabilidad.
Cabe aclarar que jamás hubo una descripción especifica en el manga o anime de Naruto de lo que había entre las naciones. Un ejemplo claro de ellas es en la primera misión del equipo 7 donde viajaron al país de las olas. Lo mas cercano a descripciones fue el viaje de Naruto y Jiraiya en busca de Tsunade.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: Viaje.
Después de haber enterrado a los difuntos miembros del clan Uchiha y Uzumuki, tanto Sasuke como Shirou hicieron lo acordado con la anciana. Al poco tiempo comenzaron a reunirse por las noches para cenar y la actitud distante del azabache comenzó a relajarse.
Siendo específicos, Sasuke ya no actuaba con indiferencia ante lo que le preguntaran, ahora se podría decir que era un tanto empático ante las personas que lo rodeaban. Aunque Shirou y la anciana en ocasiones se burlaban de él por su actitud Tsun tsun.
En medio del recinto Uchiha se colocó una estatua hecha de un metal que aparentemente es inoxidable, era el emblema del clan. Fue lo único que pudieron colocar en honor a los fallecidos junto con un árbol de Sakura que recién comenzaba a crecer.
Ajeno para los forasteros del clan Uchiha, Shirou había colocado una barrera con su Fūinjutsu personalizado mezclado con runas. Si era sincero jamás espero que fuera tan difícil realizar dicho jutsu de sellado, pero sin duda valió la pena. Al menos de esa manera los ojos y el contenido de su clan estaría a salvo de cualquier interferencia extranjera.
Los días en la academia pasaron comúnmente y había varias personas que le daban miradas de lastima tanto a él como a Sasuke, no es que le importara, pero se sentía un tanto extraño ser el centro de atención.
Una sonrisa irónica dibujo su rostro.
Recordaba perfectamente que no eran los únicos que se habían quedado solos, por lo menos no cuando un rubio se paseaba con ropa sumamente llamativa para atraer la atención.
Shirou negó con la cabeza.
Naruto era demasiado ingenuo y extravagante para su propio bien, puede que simpatice con el chico, pero no había manera en el mundo de que hiciera ese tipo de cosas tan ridículas. Archer sin duda se burlaría de él si es que llegase a verlo vestido con ese tipo de ropa y bueno, tampoco es que le agrade mucho la manera de vestir del rubio.
Era un dilema en realidad, de vez en cuando se reunían por las noches con Teuchi y Shirou le invitaba unos cuantos platos de ramen al chico. Aparentemente la fascinación por el ramen venia de la genética, después de todo, ambos pedían exactamente el mismo plato de miso.
Sus relaciones solo se limitaron a los ancianos, Ichiraku y los días que tenia que visitar al Hokage para hacerle un examen sobre sus traumas.
Aunque el Hokage no lo admitiera, los otros miembros del consejo se mostraban un tanto cautelosos en su contra, principalmente Danzo, supuso que se debía a su última interacción, después de todo. ¿Quién en su sano juicio amenazaría a alguien frente a su líder? Aparte de Rin.
Un último suspiro escapó de sus labios mientras caminaba.
¿Qué se suponía que haría a partir de ahora?
Literalmente ya no tiene motivo alguno para seguir asistiendo a la academia. Por lo menos no cuando se graduó hace ya bastante tiempo.
Habían pasado alrededor de dos años desde su pequeña discusión con el Hokage y no tenia motivo alguno por el cual seguir bajo su cuidado. Mucho menos cuando casi no poseía dinero con el cual mantenerse.
ESTÁS LEYENDO
Fate Mundo Shinobi
FanficNo se me ocurre nada para el contexto por el momento, simplemente vean si les agrada.