quieres ir a la madrigera a pasar las vacaciones??

38 2 0
                                    

La empezaron a besar , y T/n dijo hey yo solo vine para la cita no para cojer , bueno yo me voy , ellos dijeron hey tu no te vas , la agarraron de los brazos y la jalaron a su cuarto. Y Fred la empezó a besar y George a quitar su vestido negro y , le dijo hoy no te escapas T/n dijeron los dos , ella los empezó a masturbar y ellos solo jemian y soltaban pequeños gruñidos  y después Fred la empezó a embestir , ( ya todos saben lo que paso verdad 😏😳)
Después de eso los gemelos le dijeron quieres pasar las vacaciones con nuestra familia ? T/n dijo  claro ellos le dijeron bueno a dormir ( pues se durmieron Alv )
Bueno pasaron 2 semanas y pues ya era el día de irse a la madrigera , y pasaron 5 horas y llegaron Molly los recibió , y dijo hola eres T/n verdad ? (Dijo Molly amable)
Y t/n dijo claro soy T/n Potter  y dijo o la hermana de Harry verdad ella dijo claro bueno a cenar chicos ella se sentó , a lado de Fred y de George , y a el terminar de cenar t/n dijo o le ayudo señora Molly dijo no querida , bueno molly dijo dormirás con Fred y George , ella dijo está bien.......





Hola perdón por no haber actualizado tenía deberes "disfruten el cap''

Amor De 3 Personas {TERMINADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora