Jungkook era un joven bastante peculiar a sus 25 años llevaba una vida de lujos y envidia.
Claro, ese dinero no venía de una fuente fiable.
El es Jungkook, Jeon Jungkook, el narcotraficante más grande de toda Corea del Sur.
Su historia con las drogas empieza cuando esté joven tenía 18 años, conoció a Lukas wild, un americano traficante en Corea.
Jungkook era un joven perdido en los vicios, sin dinero, gay y sin un futuro estable hasta que conoció a Lukas se enamoró de el.... Irónico no?... Jungkook sabía perfectamente que hacía aquel joven de pelo rubio y cara pálida, aún así no dudo en aprender todo lo que se relacionaba con el negocio de las drogas.
Poco a poco se convirtió en la mano derecha de Lukas, sus 20 años cumplidos y ya sabía más del negocio que nadie.
Lukas nuca supo de los sentimientos de jungkook hacia el, ya que el rubio lo veía como un hermano, alguien a quien quería enseñarle todo para dejarle aquel negocio, y así fue, Lukas sabía que algún día podría morir sin esperarlo, así que escribió en un papel que Jungkook sería el nuevo líder de la compañía.
Jungkook poco a poco entendió que Lukas no era gay ni lo veía de ese modo por lo cual se hundió un poco más en sus vicios, lo mataba el dolor de su amor no correspondido, pero al menos podía estar cerca de el como un amigo, pero nunca dejo de amarlo....Era 20 de octubre de 1982.
En las noticias se anunciaba la muerte de Lukas Wild, narcotraficante.
Jungkook sintió que se desmayaba, el amor de su vida había muerto, en realidad estaba pasando, estaba solo, sin familia, sin Lukas sin nadie.
Aquel viaje de negocios que terminó en una horrible masacre que acabo con la vida de 20 personas y el amor de su vida.
¿Qué sería de Jungkook ahora que Lukas ya no estaba y el tendría que hacerce cargo de todo?
ESTÁS LEYENDO
"KOREAN CLAN"
FanfictionJungkook 25 años y es el más grande narcotraficante de toda Corea del Sur. ¿Que pasara cuando el narcotraficante más grande de Corea se encuentre con un universitario de 24 años llamado Taehyung? ¿Algo en el que estaba roto, renacerá. ? Taehyung...