Príncipe azul.

198 11 0
                                    

El pensamiento de que a Taehyung le pudieran gustar los hombres era ridículo, ¿No creen?, El un hombre hecho y derecho como diría su papá al hablar de el con sus amigos.
Bueno... Díganle eso al Taehyung de 16 años masturbándose con la revista que su papá le había comprado llena de hombres musculosos sin camisa reparando autos, tan jodida y confusamente exitante para Taehyung, tan pequeño y tan inocente Taehyung.
Al crecer el solo se quedó a medias haciendo que sus acciones fueran lo suficientemente masculinas para su gusto, para que su papá dejará de joder con que eso era cosa de maricas, suficiente tenía con el pancho que le hizo cuando supo que el quería estudiar artes y no iba a ser mecánico o ingeniero como lo había planeado, al final tuvo que arreglárselas solo en un mundo que no conocía al fin y al cabo solo así estaría lejos de ese lugar tan repugnante.
Aunque al llegar a la ciudad el quería ser el, quería dejar de fingir que no amaba el rosa y las comedias románticas, el seguía buscando un príncipe azul, que al final se terminó convirtiendo en una princesa ¿Por qué simplemente no puedo ser yo?, Se preguntaba con frecuencia en aquel puente que había adoptado como suyo. Tan áspero el comienzo de lo que él pensó sería su nueva vida, pero el siguió arrastrando la mentira de su identidad, no lo confundan, el amaba a su novia, el amaba su vida en ese momento, pero algo le faltaba, le faltaba una buena polla que lo follara a él y no ser él el que penetraban sin exitacion alguna y que muchas veces tuvo que tener en mente la imagen de algún hombre guapo que veía en la televisión.
El amaba todo de su vida, menos el hecho de tener que mentir se así mismo.
Fuera de los pensamientos que le llegaron en la noche de nostalgia en aquel lugar mágico, su lugar, cayó en cuenta de que era hora de volver a casa, a ser... Inevitablemente miserable..
Señor ten piedad de esta pobre y reprimida alma, por favor, re repetía mientras caminaba para encontrarse con su novia en su departamento.
Caminando con la mirada en el suelo de repente se percata que un hombre sumamente herido y alcoholizado venía en su dirección, rápidamente y más de mala gana y sorprendido ayudo al pobre hombre de 1.86 a sostenerse.
- ¿Quién putas eres?- pregunto el hombre sin casi articular las palabras por el alcohol que tenía en su sistema.
- Eso debería preguntar yo, usted es el que casi se me cae encima, ¿Quien es usted y que hace bebiendo en martes?- pregunto el otro hombre más que aterrorizado por estar ayudando a un extraño que probablemente sea un psicópata.
- Eso a ti te vale mierdaaahhg- el pelinegro expulso todo de una vez, no lo hizo a propósito pero no pudo controlarlo, luego de eso cayó dormido en los brazos del extraño.
- Mierda, lo que faltaba, ahhhg Jisoo va a matarme.
En seguida Taehyung busco su celular y le marco a Jisoo para cancelar su encuentro.
- Jisoo, hola, cariño, amm los siento mucho está noche no podré verte surgió un imprevisto, tengo que irme pero te amo, te veré mañana en la universidad, regresa con cuidado okey ?
Jisoo solo se limito a responder con un vago okey, ya que Taehyung se oía alterado así que ella aseguro que no le mentía cuando decía que había surgido algo, aparte de que Tae o Tete como ella lo había apodado no solía cancelar sus vistas nocturnas.
Taehyung colgó el teléfono y empezó a buscar en las bolsas del borracho que ahora se encontraba dormido en su hombro, encontró su cartera ¡Bingo! Dijo para sí mismo, no encontró una identificación del tipo pero pudo ver qué en un cuadro de papel venía escrito el nombre de "Agust" y su número telefónico, así que sin pensarlo marco.
- Buenas noches, amm disculpe tengo un problema hay un tipo borracho y dormido conmigo, no sé quién es solo trato de ayudarlo no tiene identificación ni nada solo estaba su número escrito en un papel, llamé cuanto antes, lo llevaré a mi casa le daré mi dirección en cuanto marque, gracias.
Era en serio que lo llevaría a su casa, pues si, era de noche y hacía frío, no se iba a quedar ahí por culpa de un irresponsable así que aunque con miedo, mucho mucho mucho pero mucho miedo llevo al desconocido a su casa.
----
-Gracias- dijo Taehyung al bajar del taxi que lo llevo a su departamento, abrió su lindo y dulce hogar con olor a café y dejó caer al tipo inconsciente en su sofá, estaba tan cansado había Sido un día agotador y no tenía tiempo de lidear con ese tipo ahora, así que como no resibo respuesta del hombre con el nombre de Agust, dejo que el ebrio pasará la noche ahí.
¿Cómo podría haber sabido que ese sería el inicio de su tormentosa vida, la que había buscado por años, su libertad y su príncipe azul. ?
Pues exactamente el no lo sabía, no aún.
_________

Actualizar después de meses mi pasión.
Espero hayan esperado mi actualización.
Con cariño.
Kooktae_06

Alguien ha visto "bad buddy series" ?, Quiero hacer algo similar, lees leo.
^^

"KOREAN CLAN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora