El amor es algo difícil de encontrar, tener 15 años es una edad difícil y Taehyung no era popular con las niñas, el no era rudo, era amable, dulce, afeminado, tierno. Amante de las películas románticas viejas que guardaba su madre en una caja de zapatos, su padre mataba cada sueño que él tenía, era homofóbico y machista, por eso quería irse de casa a la universidad pronto...
En cambio Jungkook con 15 años ya no sentía nada, sus padres estaban divorciados, su madre a penas podía pagar el lugar donde vivían y la poca comida, es por eso que dejó la escuela y buscaba trabajos de medio tiempo, hasta que conoció a Lukas, su primer y el pensaba único amor.
Ambos jóvenes tan distintos pero tan iguales, uno que ya estaba roto el otro buscaba brillar de nuevo, así es como ellos tan frío y calor, tan primavera en invierno, tan lejanos estarían destinados a ser.
-------------------- ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ ----------------------------
- Jungkook, despierta-dijo el rubio-que despiertes idiota, ¿Sabes lo tarde que es. ?
- Aaaaaah Min!! , sabes que odio que me despiertes así, ya se que voy tarde, espérame afuera y pídele a Park los papeles.- ¿Jimin? ¿Amm el esta aquí?
- Jajaja, Quien te viera llevas años loco por el y el te dice que no porque eres un matón, que lindoo - dijo en tono de burla.
- Ya cállate idiota y apúrate - dijo Agust Mientras salía de la lujosa habitación.
- Ahg Yoongi, deberías tratar de hablar con el, a veces deberías dejar de ser un idiota con el pequeño Minnie.
- Sabes que es difícil, lo conozco de toda la vida y el simplemente no acepta mis sentimientos por su padre...- Dijo Yoongi un poco cabizbajo.- pero como sea, levántate que ya casi es hora de irnos.
-Bien Yoon, ya voy para abajo- dijo Jungkook quien seguía adormilado.
Yoongi bajo las escaleras para encontrarse con Jimin quien lo miraba discretamente, ambos no cruzaban palabra desde hace un par de días, cosa que no era rara entre ellos la pasaban peleando y la verdad su silencio no era incomodo para ninguno de los dos, así que ahí estaban, ambos perdidos en el silencio que solo dejaba oír sus corazones latir.
-Estoy listo, andando- salió Jungkook que vestía un traje negro con una camisa del mismo color.
-Te ves bien Jeon- dijo Jimin con una sonrisa y con un giño para el guapo hombre de nombre Jungkook.- Ten- extendió la mano y le entrego un folder con un par de papeles.
-Gracia Minnie- dijo, le sonrió y subió a la camioneta blindada junto con sus dos guarda espaldas.
------------------- ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ ----------------------------
-Buenos días señor Jeon.- dijo el tailandés que lo esperaba en la sala de reuniones.
-Buenos días, Off- Off era un contacto en Tailandia que tenia Lukas antes, Jungkook quería volver al mercado en Tailandia, así que volvió a llamarlo.
-Es una pena lo que paso, Lukas era un gran hombre, nos hablo mucho a mi y a mi esposo sobre ti.- Dijo el hombre que era ligeramente mas alto que Jungkook.
-Bueno así es el negocio, como el decía, ¿no?- dijo con una sonrisa muy falsa, aun le dolía hablar de el. - bueno comencemos la reunión.
-Bien, muchas gracias por venir, seguimos en contacto- dijo Jungkook, mientras estiraba su mano para cerrar el trato que habían hecho.
-Claro- dijo correspondiendo al apretón de manos- hazme saber cualquier cosa, debo irme mi vuelo esta por irse.- dijo y salió del lugar.
------------------- ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ ----------------------------
EN ALGUN OTRO LUGAR DE SEOUL*
pov Taehyung:
Aquí estoy otra vez, viendo como las estaciones cambian, de frio a calor, y viceversa.
Es asombroso como sigo esperando que las cosas se den como yo lo espero, talvez si viviera en otro tiempo podría ser yo, solo me queda esperar a que pueda ser mas valiente de lo habitual, es tan difícil, mas cuando tengo una vida "perfecta", como te pones triste sabiendo que toda tu vida de hoy en adelante pudiera ser ideal, teniendo una novia hermosa, la carrera de tus sueños, amigos y todo eso te hace sentir aun mas vacío, odio este sentimiento que me agarra en este puente.
Taehyung seguía mirando el agua que corría debajo del puente, suspirando, perdido dentro de sus propios pensamientos suicidas, se sentía tan sucio al mismo tiempo en el que sentía que amar no era un castigo si no algo hermoso. El amaba a su hermosa novia, pero no la amaba por ser mujer, la amba por su personalidad, pero aun así sus pechos no lo excitaban como los pectorales de sus compañeros de clase. Tan SUCIO.
MAL MAL MAL, eso esta mal Taehyung, le gritaba su mente.
El no pudo contener las lagrimas que corrían en sus mejillas rojas por el coraje de sus pensamientos, así que solo camino dejando el puente atrás.
si amar es un castigo, ardería en el infierno por besarte bajo el fuego.
------------------- ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ ----------------------------
¿han tenido ustedes una primavera en invierno? con eso me refiero a una persona que complete tu alma y le de un poco de calor.
actualizar después de meses es mi pasión.
siganme en tiktok, los tqm
atte: kooktae_06
ESTÁS LEYENDO
"KOREAN CLAN"
FanfictionJungkook 25 años y es el más grande narcotraficante de toda Corea del Sur. ¿Que pasara cuando el narcotraficante más grande de Corea se encuentre con un universitario de 24 años llamado Taehyung? ¿Algo en el que estaba roto, renacerá. ? Taehyung...