*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Audrey llevaba varios minutos intentando encontrar un compartimiento libre. La mayoría estaban ocupados por grandes grupos de amigos y no tenía problema de sentarse con personas desconocidas, pero simplemente no había lugar.
Pasó por uno en el que habían varios niños jugando, el suelo era un desastre y claramente eran de primer año, siguió de largo.
En otro había un grupo de chicos que la rebajaron con la mirada apenas se había asomado por la puerta, fue una clara señal para que siguiera su camino.—¿Tanto deseas esos dulces de calabaza? Ni si quiera son ricos—una conocida voz hizo que diera media vuelta y ahí estaba el pelirrojo del Callejón Diagon. Pensó que quizás podría conseguir un lugar en el que sentarse si el pelirrojo la recordaba—Okay Harry, por Merlín, tienes unos gustos horrendos... ¡Hola!—le saludó animadamente cuando Audrey estuvo lo bastante cerca como para sentir su presencia—Sabía que eras tú la de la plataforma. ¿Cómo estás?
—Hola, bien, gracias por preguntar ¿ibas a algún lado?
—Iba a comprarle unos dulces asquerosos a mi amigo-sus ojos se agrandaron cuando recordó algo—. Déjame que te los presente—tomó su brazo y la hizo entrar al compartimiento.
Allí sentados estaban un chico con lentes y una chica con el cabello largo y muy esponjoso que la escaneó con la mirada.
—Chicos, ella es la chica de la que les hablé, Audrey. Audrey ellos son Harry y Hermione—los tres intercambiaron saludos—y el tipo raro sentado ahí es un tal R. J. Lupin.
—Ron-reprendió Hermione—, podría escucharte.
—Está muy dormido como para escuchar.
La chica del cabello esponjoso la escaneó de nuevo entrecerrando sus ojos, Audrey se sentía sumamente observada—¿Cuál es tu nombre completo, Audrey?
—Audrey Tonks—respondió tajante. No le gustaba la actitud interrogatoria que estaba teniendo con ella, como si sospechara algo.
—¿Por qué jamás te vimos por aquí?¿vivías fuera del país?¿estudiaste en otra escuela?¿por qué entras ahora a Hogwarts.
—Por el maldito infierno Hermione, déjala respirar, pareces Herlo Sholm.
—¿Sherlok Holmes?—preguntaba el de lentes intentando aguantar la risa.
—Si, ese tipo—dirigió su vista a Audrey y cuando vio que aún tenía su bolso colgando en uno de sus hombros preguntó—. ¿ya tienes compartimiento?
—Eh no, quería saber si tenías un lugar libre para mí pero veo que aquí está lleno.
Ron hizo un gesto despreocupado con su mano—No te preocupes, aquí al lado hay lugar de sobra y está nuestro otro amigo que puede hacerte compañía—la dirigió a las puertas que estaban al lado de ellos y ahí se encontraba un niño que estaba sumido en un libro. Al notar la presencia de los dos jóvenes, levantó su mirada y cerró su libro con nerviosismo.
—Neville, te presento a Audrey, es nueva en Hogwarts.
Ambos se saludaron y Ron se despidió de ellos ya que su amigo Harry insistía en que fuera a comprar los dulces que tanto quería comer en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐔𝐃𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 •Hermione Granger• CORRIGIENDO
FanfictionAudrey no sabía que habían personas iguales a ella. Toda su niñez se basó en esconder sus habilidades para evitar castigos del orfanato. Sentía que tenía una maldición. Con el tiempo un familiar de ella pudo salvarla, la ayudó a que sus habilidades...