Fluctuat nec mergitur

71 11 3
                                    

FLUCTUAT    NEC    MERGITUR!

FLUCTUAT    NEC    MERGITUR!

FLUCTUAT    NEC    MERGITUR!

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no, Barnes. Cuando un soldado atiende a su llamado va corriendo sobre el hielo directo a su infierno. Y tú sigues siendo el Soldado del Invierno.

Mis lágrimas y heridas te recuerdan.

Nunca olvides lo que eres, porque entonces estaré yo para recordártelo. Nuestro pasado no nos define, pero el mío lo has dejado marcado, he admitido errores, pero los tuyos no pueden ser ni saldados.

Y soy sincera, eres un sobreviviente innato, un mástil anclado, te irgues al ser derribado, sacudido por olas y no acabado.

Pero mírame y di que me recuerdas.

¿Por qué tú no puedes hundirte y yo caigo?

Tu oleaje es despiadado como la similitud de tus ojos al ser el soldado.

⚘.┋

⚘.┋

⚘.┋

En donde James Buchanan Barnes es sacudido por las olas pero no se hunde porque aprendió a ser el agitador de mares y a no ahogarse.

O,

donde Saoirse Dominic, una ex-agente de S.H.I.E.L.D, desea encerrar de una vez por todas al asesino de su familia, y en el intento, los traumas que creía escondidos reaparecen e incrementan por tan solo ver al protagonista de sus pesadillas.

O quizás,

donde un hombre semi estable de cien años y pasado tormentoso quiere enmendar sus errores con una de las tantas víctimas del Soldado del Invierno, y la ex-agente de S.H.I.E.L.D con una dupla de sarcasmo rebosante y de obsesión insana a la tristeza, lo detesta buscando venganza, para así juntos acostumbrarse a destruir sus vidas de una forma apacible con enseñanzas.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

— No puedo soportar ver el miedo en los ojos de alguien, he visto ese temor oscuro en todas las víctimas como un cruel recordatorio de lo que una vez fui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo soportar ver el miedo en los ojos de alguien, he visto ese temor oscuro en todas las víctimas como un cruel recordatorio de lo que una vez fui. Ya no soy el Soldado del Invierno, soy James Bucky Barnes. Estoy aquí para enmendar mis errores, y tú, eres uno de ellos.

Pues, búscate un pegamento para unir cada maldito pedazo roto de mi existencia, porque con esas simples palabras no arreglaste nada, la saliva no es reparador de sufrimiento, Soldado.

BUCKY Y SAOIRSE PROBABLEMENTE...

↳ BUCKY Y SAOIRSE PROBABLEMENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Estamos rotos. Hydra te rompió al convertirte en el Soldado del Invierno, y con ello, también me rompiste a mí cuando asesinaste a mi familia. ¿Sabes lo que sucede cuando dos personas disfuncionales y emocionalmente con quebraduras están juntas? Una destrucción masoquista»

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

ACLARATORIA:

Esto es un fan-fic sin fines de lucro, es decir, nadie me esta remunerando por escribirlo. Es por gusto propio.

El personaje del Soldado del Invierno y uno que otros que iré agregando en la historia son pertenecientes a MARVEL, sus respectivos derechos a ellos. La única que es de mi autoría es Saoirse Dominic, su familia y demás personajes nuevos, también los diálogos y el trasfondo que iré créandole para la historia.

Se basará en la cronología de UCM, con algunos aspectos cambiados por supuesto.

Las imágenes y gifs que vean son tomadas de Tumblr pero son editadas por mí. Igual, les doy sus respectivos derechos a los realizadores de los visuales.

ADVERTENCIA; la historia contendrá palabras mal sonantes, de índole sexual, tocará temas como el suicidio, ansiedad, estrés post-traumatico. Habrá escenas de violencia como uso de armas y, quizás sexuales...

ESTO NO ES CON EL FIN DE ROMANTIZARLO. ES UN FANFIC, NADA ES REAL... Lo hago por el gusto propio y para el curso de la historia, sino les gusta este tipo de cosas les aviso de una vez que no lean y si prefieren seguir, pues bienvenidas sean.

No soy escritora experta pero mi trabajo es honesto, estaré editando los capítulos para que sean de su agrado al leer y también para mí satisfacción.

Y por favor, si lees este fan-fiction me gustaría que tomarás un segundo de tu tiempo para por lo menos votar, no cuesta nada y es gratis, también puedes comentar. Aquello me haría muy feliz, ¿qué escritor no le gusta el apoyo de los lectores? Entonces, espero que esta historia sea bien recibida.

Y super importante, la historia es completamente de mis ideas, mi autoría. Díganle no al plagio. Si ven que alguien toma esto, por favor, decírmelo inmediatamente.

También tomo críticas constructivas para escribir, si desean darme algunas soy abierta para leerlas, preferiblemente al buzón de mensaje. Aquí estamos para nutrirnos de conocimiento.

Sin más preámbulos, he terminado. ¡Gracias por leer!

INICIO: 11/05/2021
FINALIZADO: -. -. -. -. -

Fluctuat nec mergitur || bucky barnes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora