Yoongi entró al despacho de su jefe con cautela y cuidado, no queriendo verse muy invasivo o muy apresurado; encontrandose con la imágen de Jeon sentado en su escritorio, organizando sus cosas de trabajo, deteniendose al verlo.-Hola, lindo- Saludó con una sonrisa, haciendo que Yoongi entre con más confianza y se acerque a él tras cerrar la puerta.
-Buen día, señor Jeon- Dijo con una sonrisa divirtiendo al mayor que se apartó del escritorio para dejar al rubio sentarse en sus piernas.
Jungkook pasó su mano por la pierna del menor, subiendo lentamente a su cadera, pasandola por debajo de la camisa para tomar su cintura y acariciar su suave y nivea piel.
-¿Que tal si en lugar de preparar comida hoy, te como a ti?- Preguntó el azabache, haciendo a Min morder su labio inferior ansioso.
-Me encanta- Jadeó sintiendo la mano subir por su pecho hasta tomar su pezón y comenzar a acariciarlo. -No juegues conmigo, por favor-
-Amo el color de tus mejillas- Susurró besando el lugar mencionado. -¿Te gusta esto?-
Yoongi soltó un gemido, apretando las pestañas al sentir la electricidad recorriendo su pecho directo hasta su vientre y asintió sin dudar.
-¿Quieres más?- Preguntó en un gruñido, pero cuando Min iba a asentir, el sonido de golpes en la puerta los interrumpió.
-¿Señor Jeon? ¿Ha visto a Min Yoongi?- Preguntó uno de sus empleados. -No lo encontramos y ya está llegando gente-
Jungkook soltó un suspiro mientras el rubio se ponía de pie para dale la espalda y fajar su erección yendo a la puerta.
-Aquí estoy- Dijo abriendo para ver a uno de los subchefs verlo asustado. -Y tendré en cuenta que a la primera irás a chismearle al dueño-
-Lo siento, señor Min- Dijo el pobre chico haciendose a un lado.
-¿Acaso no pueden hacer nada solos?- Preguntó cerrando la puerta sin voltearse ni notar la sonrisa divertida de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Di "Ah~" 🥂 KookGi AU
FanficDi Ah~ 🥂 #KookgiAu El sueño de vida de Yoongi es ser chef profesional y se ve obligado a trabajar para Jungkook, un empresario cruel que crítica todo lo que hace; pero para sorpresa de Min, el hombre no sabe ni hacer un huevo duro... -Abre la boca...