(Tema: Destiny Islands - Kingdom Hearts Re: Chain Of Memorise)
En unas islas cercanas a una gran isla habitada por muchas personas, se puede ver a un niño de 5 años y pelo cafe contando hasta 20 en una palmera con los ojos cerrados y las palmas de las manos en la cara.
???: 18....19......!!20!! Lista o no, ahí voy.
El niño salió corriendo de la palmera para buscar a una persona en especial.
Mientras detrás de unas rocas estaba un niña de pelo rojo y una cinta Amarilla en la cabeza.
??? 2: Nunca vas a atraparme *Susurrando*
El niño empezó a buscar por todas partes, buscaba en las palmeras y en muchas rocas, incluso busco en la entrada de una cueva, pero no la encontró.
???: ¿Dónde estarás?
El niño estaba por desesperarse y rendirse, pero luego recordó que no había visto un punto en especial y fue directo a el.
El niño llega a un lugar donde se podía ver una figura de la cabeza de un conejo en la arena hecha con rocas y algunas hojas.
El niño empezó a buscar en los alrededores, en ese lugar exactamente estaba la niña de pelo rojo y estaba tratando de soportar la risa para que el niño no la encontrará.???: Sal de dónde quiera que estés, te encontraré.
El niño seguía buscando, hasta que pudo oír un ruido proveniente de la parte trasera de unas rocas, el niño se acercó de la forma más silenciosa posible y estaba listo para encontrar a su amiga y terminar con el juego.
El niño salto a las rocas y grito:
???: !!TE ENCONTRÉ!!
Pero sorpresivamente no estaba nadie, no había señal de su amiga por ningún lado, era como si hubiera desaparecido.
???: Pero... Creí que estaba-
La niña salió de un escondite improvisado hecho con hojas tiradoras, el cual estaba justo detrás de el.
??? 2: !!BOO!!
???: !!AAAAHHH!!
El niño grito de miedo y callo de tracero al suelo, mientras la niña no podía parar de reírse de el susto que le pego a su amigo.
??? 2: !!JAJAJA!!
???: OYE, ESO NO ES JUSTO.
??? 2: Nunca pusimos reglas Sora. Jajaja
Sora: no es divertido Daisy.
(Nota: perdón, pero no se si la niña de Bloody Bunny: The Firts Blood tiene nombre o cuál es, disculpen)
Daisy: claro que lo es, debiste ver tu cara de miedo.
Sora: algún día me vengare.
Daisy: si claro.
Sora: ok ok, ahora es tu turno de encontrarme.
Daisy: está bien, ve a esconderte y yo te encontraré.
Sora: está vez no me vas a atrapar tan fácilmente.
Daisy se puso frente a una palmera y justo antes de que Sora corriera ella dijo:
Daisy: ni se te ocurra esconderte en la punto de una palmera, ya se que siempre te escondes ahí.
Sora: claro que no iba a hacer eso (pensando: Rayos).
Daisy: siii...Claroooo...
Sora empezó a correr cuando Daisy empezó a contar de 1 a 20.
Sora se detuvo un instante y no sabía dónde esconderse, Daisy ya llevaba 10 segundos.
Sora en eso tuvo la idea de esconderse en un lugar que solo el y Riku conocían.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Hearts (Kingdom Hearts X Bloody Bunny) "Pausado"
FanfictionEstá historia está Basada en un Final "Bueno" de KH 3, donde ningún protagonista muere o desaparece. y tiempo después en la serie de Bloody Bunny: The Firts Blood. ¿Si el universo de "Bloody Bunny" y "Kingdom Hearts" estuvieran en el mismo lugar? La...