Llegada no muy agradable.

77 3 2
                                    

Perdón por No actualizar en tiempo está historia, estoy un poco ocupado para intentaré hacer lo mejor ¿Ok?
Y perdonen la falta de música, no se me ocurrió ninguna para el capítulo.

-------
En el vuelo todo parece estar bien.

Sora y Rosa están tranquilos, más Sora sabiendo que solo tendría que preocuparse por Sheral cuando llegaran a su destinó.

Sora: mamá ¿Cómo es Dizzyland?

Rosa: es un lugar bonito y muy mágico.

Sora: ¿de verdad?

Rosa: si, ahí existe una especie muy curiosa.

Sora: ¿Cuál?

Rosa: los peluches.

Sora: pero mamá, ya existen los peluches.

Rosa: no, me refiero a peluches vivos.

Sora: ¿Que?

Rosa: si, ahí están vivos y viven una vida como nosotros.

Sora: no te lo creo.

Rosa: si, cuando lleguemos estoy segura que podrás verlos.

Sora: eso espero.

Sora ahora se siente un poco más emocionado por ver a los peluches, tal vez ya había visto cosas más locas en sus viajes por mundos, pero deseaba verlos en su propio hogar.

Sora: espero encontrarme con Daisy, y ver ahora como es ella.

Rosa: si, volver a verse será muy bueno para ambos.

Sora: espero que no me haya olvidado.

Rosa: no te preocupes, estoy segura que ella sí que sigue recordándote.

Sora: ¿alguna otra cosa que saber de Dizzyland?

Rosa: si, pero es mejor que lo averigües por tu cuenta.

Sora: está bien.

Sora miro la pantalla enfrente de el y miro algunas aplicaciones, como la TV.

Rosa: esperó que tengan "Gran Spartan" aún no veo el capítulo final.

Sora: creía que lo habían cancelado.

Rosa: si, pero no... Es complicado.

Ambos se pasaron tranquilos durante el vuelo, solo miraron algunos programas en las pantallas y hablaron un poco.

Aún que lo que seguía preocupando a Sora era que Sheral hiciera algo malo, y el no podría hacer algo al respecto.

En la Cabina del Avión.

Los pilotos se la pasaban hablando y no prestando atención a lo demás.

Piloto: y así es como mi mujer me engaño con mi jefe.
Luego de que me enteré me despidió con falsas acusaciones y mi mujer se casó con el.
Dejándome con mi hijo de 3 años.

Co Piloto: Que horrible ¿Como pudo hacer eso?

Piloto: no lo sé.
Cuando se fue le dijo de mi hijo que era un error y que debió abortarlo.
Me enoje y la saqué de casa.
Se casó con el idiota de mi ex jefe y ahora tienen 3 hijos, en su Tacebook dice que esos son los hijos que más ama.
Hace 2 semanas me envió un mensaje diciendo: "que bueno que te conocí, por qué de no ser así no hubiera conocido a tu jefe".

Co Piloto: eso sí que duele amigo.

Piloto: pero ahí algo que no saben.

Co Piloto: ¿Que cosa?

Bloody Hearts (Kingdom Hearts X Bloody Bunny)  "Pausado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora