Único capítulo
Parejas:
- Wade x Peter
- Steve x Tony
- Natasha x Bruce
- Wanda x Visión
- Thor x loki
- T'Challa x Bucky
‐ Sam x ScottComenzamos.
Nada mejor que celebrar un aniversario, pero sabiendo cómo es Tony Stark no haría algo sencillo para su pareja, contrato una banda de música que le gusta a Steve, comida que le gusta, incluso contrato unos acróbatas, todo sería perfecto, pero... ¿Y sus hijos? Maldita sea, hizo todo que se olvidó de ellos, la que le preocupaba más era la pequeña Morgan, Peter ya estaba algo corrompido por las acciones que accidentalmente vio de sus padres.
Que mejor que dejarla con la mejor amiga de Steve, la pelirroja Natasha, para sorpresa de todos era realmente buena con los niños, vio muchas veces a Peter de bebé e incluso a los mini monstruos de Thor (Sus hijos) así los llamaba Tony, eran un torbellino esos niños, pero su Peter es un angelito, inocente y simplemente hermoso, incluso es incapaz de romper un plato...
— ¡Joder Wade! ¡Damelo todo!— gemía el pequeño Peter.
— Maldita sea Peter, cortate esa garras— Se quejó Wade.
La pareja estaba en plena acción sexual, nadie sabia de su noviazgo, solo sabían loki, Scott y Wanda, estos tres sabian de esta relación prohibida.
— Oye Peter— Le dijo Wade, ya estaban acostados y tapados con una sabana.
— Dime— dijo algo cansado.
— Hoy es aniversario de tus padres ¿no?—
— ¡Maldita sea! Lo olvidé por completo, no les compré algo, gracias por acordarme pool— Peter se levantó de la cama y se vistió con aquel uniforme de su universidad, digamos que se fue de pinta— Nos vemos mañana, ya sabes, sábado, fin de semana solo, en mi casa, no lo olvides ¿si?— Se acercó a Wade y quedaron frente con frente.
— No lo olvidaré mi arañita, amo los sábados, agradezco al hombre de chocolate que cita a tus padres los fines de semana— Peter le dio un beso y Wade lo recibió con mucho gusto, Peter se levantó de nuevo.
— Nos vemos... ¡Cariño!— Salio corriendo de aquel departamento, Wade se quedó sorprendido... ¿Le dijo cariño? Siempre le dice Idiota, estúpido, maldito, Deadpool, pool, Wade, Wilson pero nunca le había dicho algo cariñoso, la relación avanzo con rapidez, llevaban ya 1 año de relación, se conocieron en un restaurante de comida Mexicana, después de eso se vieron en la torre Stark por vigilancia de ambos y así empezó este rollo entre ellos dos; En el tiempo donde mostraron sus rostros, Peter se enamoró más de Wade por su seguridad que tuvo al mostrarle su rostro deforme, Al pequeño pet no le importó, lo beso y lo sigue haciendo, para peter Wade es hermoso, bellísimo y lo que le sigue.
Claro que para Wade no es la excepción, para el Peter es un Ángel caído del cielo, su rostro tran fino, su piel blanca y tersa, esos cabellos castaños tan suaves, esa voz hermosa, sus ojos preciosos, todo en el era perfecto (Desde el punto de vista de Wade).Peter llegó a la torre Stark, donde también era su hogar, entro corriendo, se acomodó su uniforme, vio el regalo que llevaba en manos y suspiró por el cansancio. Se abrieron las puertas de aquel ascensor y lo primero que vio fue a los hijos de Thor que ahora eran todos unos hombres, pero a Peter no les interesa, ya que una vez ambos gemelos le propusieron hacer un trío y Peter no era de ese tipo, entro y los gemelos vieron a Peter, loki solo rodo los ojos y le señaló con los ojos su cuello, tenía una marca, "maldita se Wade" se lamento, rápidamente tomo una bufanda que tenía en su mochila y se la puso.
ESTÁS LEYENDO
¡Malditos chocolates! (One Shot de Spideypool)
Fanfiction¿Que pasa si un adolescente come chocolate con una obscena cantidad de alcohol en ello? o pero aún ¿Si come chocolates con cierta hormona? •Los personajes obviamente no soy míos. •Idea original •Yaoi +18 Samfazzbear_07