Habla Autor: HOLA
habla personaje:hola
Piensa personaje:"hola"
Tartamudeo: h-ho-l-la
Susurro: hola
Acción entre diálogos: hola-saluda con la mano-
_____________________________________
Me saltar lo que ya todos sabes del 80%, etc.
Podemos ver a una señora en señal de parto en un..... ¿barco?.... asi es en un barco esta llendo de china a Japon, ¿por que? Fácil porque su esposo es proveniente de China, se casaron ahi y quieren.... bueno querían que su hijo naciera en Japón como su madre, pero eso los trajo aqui en su intento terminaron con su hijo naciendo en medio del mar, despues de 10 minutos de gritos se escucharon unos sollozos en la habitación medica del barco.
E.D.B(Enfermero Del Barco): es un varon -entregandole el bebe a la madre-
???: es bellisimo -dijo la madre devilmente- lo llamaremos izuku
???: asi es Inko -dijo un hombre al lado de la mujer ahora reconocida como Inko-
Luego de lo dicho la mujer dejaría de moverse el hombre se asusto pero el E.D.B. le dijo que quedo inconciente por el cansancio.
TIME SKIP: llegan a Japon
Al bajar del barco estaban haciendo los papeles del niño pero....
Encargado de los papeles: lo siento señores pero no puedo realizar los papeles del niño como Japones -los padres iban a protestar pero- no es que no quiera pero la ley del estado lo ve como un Chino al nacer en ese barco y no podemos hacer nada por el... es que el niño se quede aqui y ustedes paguen cargos de inmigración y se lleven el niño a China y ustedes a la cárcel de alla o que lleven el niño a China, la pareja sin mas opción volvieron a China.
N.A: Me lo acabo de inventar pero creo que tiene un poquito de sentido
Ahi el niño tuvo una infancia común... bueno lo más comun posible en un mundo con poderes, niño desarrollo un fanatismo por All Might como el resto de los de su edad.
N.A: lo hice menos fanático porque lo del anime no es fanatismo eso es obsesión, prácticamente si se muere el lo diseca y lo hace un adorno en su habitacion.
Entonces llego el día más esperado por todos los niños menores de 4 van a ir a la revisión de su quirk.
Doctor: lo siento chico pero no tienes quirk.
La señora Inko estaba en shock, y bueno el niño no estaba muy interesado solo comiendo dulces recostado en su silla.
Inko: pero porque doctor.
Doctor: vero puede ver estas radiografias -mostrando dos radiografias- (explica lo que ya sabemos) y es por eso que es quirkless.
Inko estaba triste, voltio a ver a su hijo para ver que estaba dormido.
Inko: supongo que no importa no creo que quiera ser un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Buda [CANCELADA :,v]
FanfictionIzuku tendra las habilidades, personalidad y apariencia de Buda solo que cabello y ojos verdes. Pregunta: Pareja o harem Si es pareja no me digan cual yo ya se cual