Habla Autor: HOLA
habla personaje:hola
Piensa personaje:"hola"
Tartamudeo: h-ho-l-la
Susurro: hola
Acción entre diálogos: hola-saluda con la mano-
______________________________________
Izuku:... soy el iluminado.
Lubu:izuku deja de jugar y vámonos
Izuku: papá hablo enserio mira mis ojos -dijo acercándose y mostrándole sus ojos-
Lubu: .... -comenzó un silencio-
Lubu estaba analizando lo que paso... quien no lo haría... su hijo... aquello que el mismo creo se llego a la iluminacion aquello que todos los de su religion pasan vidas completas intentándolo y fallando... pero aqui esta... su hijo lo logro.
Lubu: ...no puede ser....
Lubu: ¡¡¡¡MI HIJO ES EL ILUMINADO!!!! -gracias a su grito varios monjes del lugar fueron a ver que pasaba-
Y ahí lo vieron al niño con los ojos idénticos a como describían los ojos de buda en su leyenda.
TIME SKIP 2 AÑOS
Pasaron 2 años en los que izuku cumpliria 9 años y se haria bastante famoso entre la comunidad budista por ser el nuevo iluminado, pero tanto como hubieron quienes lo aclamaron como los que lo tacharon de mentiroso.
Siempre cuando iba a el templo algunos lo saludaban con respeto por haber llegado a la iluminacion como los que lo ignoraban o despreciaban por considerarlo un mentiroso.
Y aqui esta en pose de loto como todos los dias, pero se incomodo un poco sentía innecesario hacerlo ya habia alcanzado la iluminacion, pero aun asì lo obligaban a seguir meditando para dar el ejemplo al resto de los mas jóvenes de seguir meditando, entonces al ver que el templo el día de hoy estaba vacío decidió salir un rato y ver mejor como funcionaba la "vision futura" y eso hizo.
Izuku: "bueno aqui estamos...considerando la vision futura básicamente, tengo la mejor forma de esquivar del mundo, pero también tengo el baston debo ver como funciona"
NOTA AUTOR: bien siendo sincero como saben los fans de snv la pelea de buda esta en hecha a media por el momento asi que mientras sale el siguiente cap de snv voy a mantener lo que ya se que puede hacer el baston osea el escudo.
Izuku: ok bueno, no tengo que entrenar la vision futura porque no es como los ojos del señor de Adan, y no esfuerzo la vista así que tendre que aprender a usa el baston unicamente.
Dijo izuku para sacar el basto aguantarlo con una mano y decir.
Izuku: ¡¡¡ LOS 6 REINOS QUE GIRAN!!!
Dijo para que salieran hojas del royo en la punta de su baston.
Izuku: ¡¡¡ESCUDO DE AHIMSA!!! (no se si lo escribí bien)
Dijo para que se generara un escudo de tamaño mayor al de él.
Izuku: genial ahora solo toca....-pero fue cortado porque el escudo le cayera encima-
Izuku: debí pensar en eso antes.
Dijo para ver a un monje pasar cerca mirando a otra direccion.
Izuku: ¡oigaaaaaa!-dijo para que el monje volteara- ¡¡¡necesito ayuda aqui!!!
El monje se acerco e izuku agradeció que fuera uno de los que lo respetaban.
Izuku: muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Izuku Buda [CANCELADA :,v]
FanficIzuku tendra las habilidades, personalidad y apariencia de Buda solo que cabello y ojos verdes. Pregunta: Pareja o harem Si es pareja no me digan cual yo ya se cual