Capitulo11 :)

48 3 2
                                    

Pero todo el mundo de Sam cayo destruido en segundos cuando al entrar en la cocina vio a una persona que no había visto desde que su abuelo murió de cáncer de pulmón (hace tres años).

-No....- dijo con lágrimas en los ojos.

-Samantha....yo lo siento....no quería que nos encontráramos asi- dijo acercándose a ella.

-Quita....aparta no me toques......¡TU LO DESJASTE MORIR! ¡JAMAS TE LO PERDONARÉ TIO BILL!- dijo con odio.

-Sam amor......que...por que lloras??- dijo abrazandola.

-No es nada Justin....en casa hablamos- dijo respondiendo al abrazo y recogiendo sus cosas.

-Estas recogiendo......nos vamos??- dijo quieto en el sitio.

-Si, recoge- dijo abriendo la puerta.

-Amor espera no corras!!- dijo mirandola.

Justo antes de cerrar la puerta dio una mirada de disculpa a todos los presentes.

Cerro la puerta y alcanzo a Sam quien tenia una mirada perdida y de odio, la cogió de la cintura la volteo y le dio un abrazo, en cierto modo ella agradecía que el no hubiera comentado nada pues el sabia como se ponía con estas cosas y era mejor dejarla y que hablara por si sola.

En el coche había silencio solo se oía sus respiraciones, pero era un silencio comodo, Justin se sorprendió cuando ella puso su mano en la pierna y fue lentamente subiendo, para el era una tortura por que no podía quitar los ojos de la carretera si quería seguir viviendo.

El se removió en el asiento del coche, vio por el rabillo del ojo como Sam sonreía victoriosa pues solo una mujer un su vida hasta ahora había conseguido ese efecto en el, era ella era única era increíble y DIOS ERA JODIDAMENTE SEXY Y CALIENTE.

Después de 10 minutos Justin metió el coche en el garaje y cuando fueron a bajar Sam hecho el pestillo del coche dejándolos dentro.

Justin la miro con confusión y abrió los ojos como platos cuando vio que Sam se agachaba lentamente hacia sus piernas, ella metió el brazo entre sus piernas y tocó un botón en la parte baja del asiento que hizo que entre el asiento del conductor y el volante hubiera espacio suficiente como para que cupieran dos personas.

Se incorporó, le quito el cinturón y se sentó encima de el, empezó a hacer círculos con la cadera y atacó el cuello de Justin llenándolo de besos.

-Wow.....Sam...Sam para....estas bien??- dijo levantándole la barbilla para que sus ojos se encontrarán.

Ella negó con la cabeza sin hablar hasta que por fin soltó prenda.

-Yo.....lo siento...esto no tenia que hab....- dijo sonrojada pero no pudo decir mas por que fue interrumpida.

-Eh...no, no digas eso, esta bien si??- dijo dándole un pico.

Asintió agachando la cabeza, se iba a ir a su sitio pero los fuertes brazos de Justin no la dejaron moverse.

-Explicame por que hiciste esto....por favor- le dijo en un susurro.

-Necesito olvidar, necesito sentirme protegida, a salvo....segura- dijo con un tono tímido.

Justin no dijo nada solo la miraba, le acarició la espalda suavemente y asintió para que siguiera hablando.

-Y solo hay una persona en el mundo entero que pueda darme todo lo que pido.....y esa eres tu- dijo mientras le miraba a los ojos.

Justin sonrio por que en sus ojos se veía una sinceridad pura que nunca había visto.

-Hagamoslo- le susurro al oído lo que provocó que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de Sam.

Sam se sonrojo ante la idea de Justin y ella teniendo relaciones sexuales en el coche.

La mano de Justin se fue directa a su nuca, la agarro con rudeza y le devoro la boca en cuestión de segundos mientras su otra mano se fue directa al interior de su pierna.

Sam gimio en su boca por el contacto de los tibios dedos de Justin quienes recorrieron con la yema desde la rodilla hasta su ingle, una vez allí metió los dedos dentro de su tanga y hundió dos dedos en su sexo haciendo que Sam se separara del beso para poder coger aire ya que esa repentina acción se lo quito todo de golpe.

Mientras los dedos de Justin entraban y salían cada vez más rápido su respiración se volvió entrecortada y ruidosa, los labios de ella dolían de tanto beso pero eso no fue un impedimento para que Sam le dejara una marca en su cuello que dentro de varias horas se volvería violácea.

-Te....necesito...ya...- dijo en un jadeo.

Mientras los dos intentaban regular su respiración las manos de Sam fueron directas a la entrepierna de el, cinco segundos después Sam estaba gritando y gimendo el nombre de Justin mientras llegaban los dos juntos al climax.

Jadeantes y sudorosos salieron del coche y subieron a casa, se dieron una ducha y se pusieron ropa cómoda, pidieron comida china mientras tanto se pusieron a ver una peli, cuando llego la comida Justin pago y se sentaron a comer en el sofá mientras terminaba la película.

Los dos estaban dormidos pero el sonido de la tele los despertó a los dos, era una noticia de ultima hora.

"ULTIMA HORA, LOS REENES DEL SECUESTRO SUFRIDO HACE DOS DIAS HAN SIDO LIBERADOS, LOS ATRACODORES HAN HUIDO CON LA CANTIDAD DE DINERO DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE 3.000.000$, LOS REENES TIENE HERIDAS LEVES EN LAS MANOS POR LAS CUERDAS PERO NADA GRAVE SALVO UNA MUJER QUE ESTABA DE CUATRO MESES DE EMBARAZO QUE PRESENTA SÍNTOMAS GRAVES DE HABER SUFRIDO UNA VIOLACION Y UNA POSIBLE PERDIDA DEL BEBE, HASTA AQUI RL INFORME DE ULTIMA HORA"- dijo la presentadora de noticias.

-Justin....no......no puedo...res....respirar....- dijo mientras hiperventilaba provocándole un desmayo.

-Sam.....mirame......cariño no cierres los ojos- dijo mientras la cogió y la metió al coche.

Mientras Justin le decía que no cerrara los ojos Sam lucho hasta que no pudo mas y los cerro cayendo en un sueño del que quería despertar pero no podía.

Mientras Justin soltaba improperios al conductor de delante el teléfono de Justin sonó.

-Si??- dijo mientras miraba a Sam y a la carretera.

-Justin soy Clara la madre de Sam, esta ella contigo??- dijo en tono preocupado.

-Ella.....ella- dijo mientras las voz se le quebraba.

-Justin que le pasa.....no me asustes!!! Dime que mi niña esta bien- dijo llorando.

-Clara.....yo......-pero no dijo nada más por que las ruedas del coche chirriaron contra el asfalto provocando que el coche se quedara parado en medio de la carretera.

A partir de hay los ojos de Justin se cerraron a causa del golpe recibido por el costado de otro coche que venia en dirección contraria.

........: Señor.....señor- dijo un hombre con ropa de enfermero.

Mientras Justin recobraba el sentido no podía moverse y le dolía el cuello.

-Sam...- dijo con la voz débil.

-Señor...su....mujer.......

********************

Olooooo chaval!!!!! Q fuerte, q fuerte, q fuerte!!!!!! Pobrecitos.....bueno chicas q creen q pasara en el siguiente cap eh!? Lo se les deje con la duda con mas ganas.....se q soy un poquito mala por dejarlas así pero a quien no le gusta un poco de drama hmm??

Bueno este cap va dedicado a una personita con tendencia al drama jajaja esta un poco loca pero es una muy buena amiga, thaliaa_08.

Voten y comenten.

Besos.

Las quiere Pau.

Only yours {Justin&Sam} (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora