Capitulo3 :)

97 7 0
                                    

A Jus se le formó una sonrisa pervertida en la cara y empezó a besarle el cuello, lo cual provocó que Sam estirara mas su cuello y soltara un gemido de placer, pero alguien toco la puerta, era Mark los llamaba para que bajaran a comer. Cuando bajaron Jus estaba a punto de irse pero Mery no le dejo.

Mery: Justin quedate a comer con nosotros- dijo mientras se limpiaba las manos con un trapo.

Justin: Gracias Mery, me quedare gustosamente- dijo mientras volvía a dejar sus cosas.

Se sentaron a comer, la comida de Mery estaba deliciosa, cuando terminaron de comer todos ayudaron a meter los platos en el lavavajillas, después de eso a Sam le entro sueño y se fue a dormir una siesta pero no sin antes llevarse a Jus con ella.

Sam se hecho en la cama he hizo un gesto a Jus para que se echara con ella, el fue al instante y se tumbo detrás de ella rodeándola por la cintura y atrayéndola más hacia su cuerpo, Sam se dio la vuelta quedando de frente con Jus el que aprovechó para darle un beso corto.

Jus decidió despertar a Sam de una manera dulce y relajada a la vez, se levanto de su lado despacito para que ella no se despertara, le dio la vuelta dejándola boca abajo y cogió un bote de crema que Sam tenia en la mesilla, olía a fresas y cerezas justo como olía Sam, le subió la camiseta dejándole a la vista su preciosa espalda, desabrocho el sujetador poco a poco, se subió encima de ella y cogió la crema, Sam no tardo en estremecerse bajo el masaje de Jus.

Sam: Mmm....- dijo mientras abría un ojo.

Justin: Te gusta preciosa??- dijo mientras hacia movientos delicados.

Sam: Si....- dijo ella.

Justin: Oye.....tu mama me ha dicho que tenemos la casa para nosotros solos- dijo arqueando una ceja.

Sam: Enserio!?!?- dijo mientras se abrochaba el sujetador y se incorporaba para sentarse en la cama con las piernas cruzadas.

Justin: Siip!!! Se van de shoping al centro y se llevan a todos menos ati- dijo dándole un suave toque en la barbilla- se te veía tan dulce y relajada durmiendo que a tu mama le dio pena despertarte.

Sam: Es todo un detalle que te hallas quedado conmigo esta tarde- dijo mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja.

Justin: No ha sido nada- dijo sonrienso- además creo que tu tato nos interrumpio en algo un tanto importante no??- dijo con voz sensual.

Sam: Aamhh...si...es verdad- dijo mientras mientras gateaba por la cama.

Sam POV

Jus estaba al final de la cama y cuando me vio que gateaba hasta donde estaba se tenso, cuando llegue me senté encima de el y empeze a mover mis caderas sensualmente haciendo pequeños círculos, Jus gruño al sentir que movía las caderas, entre nuestros labios había muy poca distancia que decidimos acortar los dos.

Narrador POV

Justin poso la mano en su nuca para profundizar el beso que cada vez iba mas rapido por la excitacion y la otra en su culo para atraerla mas con cada movimiento que daba provocando que esta gimiera levemente al sentir que cada vez Jus le apretaba el culo mas fuerte.

Enseguida Sam sintió la ereccion de Jus provocando asi que esta soltara un gemido que fue ahogado con un beso, se detuviero por falta de aire.

Sam: Dios....Justin....- jadeo Sam.

Seguidamente Jus volteo a Sam quedando ahora el arriba.

Jus: Mira como me pones Sam- dijo mientras acercaba mas su dura ereccion al sexo de ella.

Only yours {Justin&Sam} (hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora