Fiesta, Rubius y la desconocida

61 2 0
                                    

Tome un ajustado vestido negro con detalles en dorado lo combine con unos zapatos dorados. Me maquille con lo basico y pase un labial rojo en mis labios, me mire al espejo fascinada por el trabajo recien hecho. Agarre mi bolso dorado y coloque las llaves del departamento junto mi celular.

Pido un taxi y este viene al ratito. Subo al taxi,saco el papel de mi bolso donde decia la direccion del pub que me dio Alex para festejar su cumpleaños y se la digo al taxista.

Estoy tan emocionada de ver a todos, despues de viajar a tantos paises ya estoy en mi pais natal.

Hay muchas cosas que han cambiado en Madrid, las plazas ya tienen mas juegos infantiles. Tantas cosas han cambiado desde la ultima vez que estuve aqui, hace 6 años.

Lo vi a el, otra vez. El contacto de nuestros labios, de sus ojos, de su cabello.

Cierro los ojos, pense que lo habia olvidado.

El va a estar ahi, seguro.

-Señorita, llegamos,-Dice le hombre. Le pago y me bajo del auto.

Hay un hombre alto que me pide mi nombre, se lo doy y me  deja pasar. A mi costado se encuentra llenas de chicas con carteles hacia los youtubers que se encuentran dentro. 

Miro el pub y es muy lindo. Muchas personas bailando en la gran pista y otros sentados en el bar tomando alguna bebida alcoholica.

Busco a Alex y esta sentado junto Samuel (Vegetta), Guillermo (Willyrex), Mangel y... él.

-Hey, El. Tanto tiempo!-Dice Alex y me abraza. Los demás nos miran.

-Alex, feliz cumpleaños.-Miro de reojo a Rubius y esta hablando con Mangel mientras rie.-Te compre un champage de Francia.-Le entrego la botella y me mira agradecido.

-Gracias, El.-Me sonrie.-Chicos, ella es mi angel viajera y abandonadora, El ellos son...-Lo interrumpo.

-Los conozco.-Sonrio.

-Ven, sientate. Despues iremos todos a la pista de baile.-Dice

-Llegaron Luzu y Lana.-Dice Ruben.-Los llamaré.-Camina hasta una chica y un chico.

-Mangel.-Lo llamo. Esta a mi lado.-¿Me recuerdas?-Me mira por un rato y abre los ojos.

-Elena.-Dice con una sonrisa. Me abraza, lo extrañe tanto.-Has cambiado, no te he reconocido.

-Quieres ir a beber algo y hablamos?-Propongo a Mangel.

-Claro.-Caminamos hacia el bar

-Dos martinis, por favor.-Le digo al Barman.-¿Como estas? Dios, hace 6 años no te veo.-Digo a Mangel.

-Estoy muy bien, ¿tu?

-Bien.-El barman nos da las bebidas, tomo un poco de mi martini.-¿Rubius me reconocio?.-Le pregunto. Mangel niega la cabeza.

-él no te ha olvidado, hace pocos dias hablamos sobre que pasaria si tu todavia estuvieras de pareja con el. El sonrio y me dijo "seguiria enamorado".-Dice. Lo extraño tanto, Ruben fue mi primer amor, imposible de olvidar.Apoyo mi cabeza en el hombro de Mangel.

-Todavia puedo recordar los momentos que pasamos Ruben y yo.-Le digo.-No lo puedo olvidar,.-Se me aguan los ojos.-Pero voy a estar mejor, solamente estoy algo sensible.-Parpadeo muchas veces para desvanecer mis lagrimas. Bebo un poco mas de martini y Mangel me sonrie.

-Mangel, ¿quien es esta bella muyaya?-Dice una voz demasiado reconocida. Me doy vuelta y lo veo con una sonrisa hacia a mi. A su lado, hay una chica.

El no me reconoce y anda con otra

-Rubius, no seas asi.-Lo golpea en el hombro.-Soy Lana, un gusto.-Extiende su mano hacia a mi

-El-Tomo su mano.-Mangel debo ir al baño.-Tomo lo que queda de mi bebida rapidamente y voy al baño. Mis ojos ya expulsan agua salada. Me miro al espejo y mi rostro se encuentra tan feo. Todos el maquillaje corrido

Lavo mi cara y con una toallita humeda de mi bolso saco el maquillaje y vuelvo a maquillarme. Mis ojos sigue rojos pero no se va a notar.

-Hola.-Me saluda Lana quien acaba de entrar al baño.-¿Que ha pasado?

-Rubius, el pasa.-Digo, se que estoy algo borracha pero no me importa

-¿Rubius? ¿Sos su fan?

-Soy su ex-Le digo a punto de extraer lagrimas de vuelta.


Ella es mi criaturita |Rubius| (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora