-¿Su ex?-Pregunta. Lana tiene el ceño fruncido, repentinamente abre tan grande los ojos que parecen que van a salir de su orbitra.-¡Elena!-Grita
-Sh...-La callo.-No quiero que Ruben sepa, aparte ¿como sabes de mi existencia?.-Lana sonrie.
-Mangel y Rubius les encanta contar cosas sobre ti, Rubius nunca deja de comentar lo perfect que eras con el, su relacion era tan linda. Pero, nunca voy a entender porque terminaron.-Vale, con esto me puedo matar.
-Lana, ¿te parece si hablamos afuera? Verás... quiero tomar algo.-Sonrio.
-Lo quieres ver.-Grita emocionada.-It's soooo cute.-Dice en inglés.
-Lana...-Comienzo a decir pero esta me corta.
-Elena...Vamos.-Sonrie.-WIIIIIIII.-Grita. Toma mi mano y camina (o mejor dicho corre) hacia dónde se encuentra Miguel y Rubén. Tan sólo espero que Lana no diga nada.
-Mangel.-Digo apenas llego.-¿Podemos hablar?.-Digo mientras le indico la salida con mis ojos. El pelinegro asiente y nos encaminamos hacia la salida del pub.
Al llegar, Miguel me mira interrogante.- Lana sabe quién soy.
Mangel tiene una mirada sorprendida.Pero no dice nada. Sólo mira a mis ojos.
-No sé para que vine.-Dije con lágrimas en los ojos.-Vine aquí a estar con mis amigos e intentar recuperar nuestra amistad que teniamos antes de esa relación.
-Ele... Rubiu nunca te verá de nuevo como una amiga. Sois la primera chica que se enamoró.
-Debo irme. Arruine tu noche, no sé si la de Alex también pero yo soy un estorbo. Eso es todo lo que soy.
-No.-Dice firmemente Miguel.-Ve y recupera su amistad.
-¿Y si se entera quién soy?
-Ve con la verdad.-Me sonríe. ¿con la verdad? Con la verdad lo haría sufrir, lo lastimaré.
-Veré que puedo hacer.-Finjo sonreír. No iba a decirle que era su ex-novia, de ninguna manera.
Al entrar, me topo con Alex y su sonrisa deslumbrante.-El, te busqué por todos lados.-Dice este.-Continuaremos la fiesta en el departamento de Rubius y Mangel. ¿Irás?
-¿Por qué iremos para allá? .-Le pregunto con una sonrisa.
-El dueño del lugar debe hacer otra fiesta y nos esta echando. ¿Irás? .-Me pregunta de nuevo. Alex sabía quién era, apenas me invitó, él siempre fue mi mejor amigo quién también me hizo conocer a Miguel y a Ruben.
-Iré. -Le sonreí
Lanita en multimedia!!!
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi criaturita |Rubius| (#Wattys2015)
FantasyEn el año 2009, la relación de Elena y Rubén se dió por terminada. Ambos corazones estaban flechados, ambas personas enamoradas. En el año 2015, Elena es una fotografa y Rubén un gran youtuber reconocido. Ambos son invitados a una fiesta hecha por u...