Estaba en mi pieza, hoy el cole fue demasiado raro. Zayn estuvo mas cerca de mi he incluso me invito a salir. Paloma con Louis lo miraban fulminante y entre ellos se contaban cosas. Niall se puso celoso de Louis al Igual que Anto de Paloma. David, Kim y yo tuvimos que venirnos alejados de ellos 4 porque siempre se insultaban. Cuando llegue a mi casa, Niall me dijo que Paloma lo traía vuelto loco y yo le di unos concejitos para que la conquistara.
Niall: Hermana tienes un cal... × Me vio que estaba ya arreglada para salir con Zayn × ¿Donde vas tan hermosa?
___: Saldré con Alguien × Me acerque abrazarlo ×
Niall: ¿¡Que!? ¡No! ¡Ni loco te doy permiso! × Reí y le apreté la nariz ×
___: Lastima, mis padres ya me dieron permiso × Sonreí con victoria y Niall me apretó contra su pecho ×
Niall: Estas tan grande × Beso mi cabeza ×
___: Tengo la misma edad que tu pedaso de caca × El río y me soltó ×
Niall: Okey × Beso mi cabeza al escuchar el timbre × Tu cita llegoReí y baje rápido las escaleras. Iba con unos pantalones ajustados y una blusa color vino. Abrí la puerta y estaba Zayn sonriendo. Tome rápidamente las llaves para salir luego ya que no quería que Niall viera quien era mi cita pero el muy puto me estaba espiando por la ventaba y al ver a Zayn abrió los ojos y apretó los puño.
Zayn: Tu hermano no se ve muy agusto de que salgamos × Abrió la puerta del copiloto para que yo entrara ×
___: Gracias × Le agradeci, Zayn asintió y se fue a sentar a la parte del piloto × Creo que no esta contento
Zayn: Debería saber que yo voy a cuidar de usted × Reí y Zayn puso el auto en marcha ×
___: ¿Donde iremos? × Pregunte, suelo ser muy curiosa cuando salíamos sin que yo supiera ×Zayn río y no me dijo nada. ¡Que pesado! El camino fue en silencio. Yo no iba hablar. Cuando el auto se detuvo pude ver que estábamos enbun muelle súper lindo. Le Sonreí a Zayn y este a mi para después bajar del auto y tener una noche inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Zayn Malik) √√
De Todo×La Vida No Es Como Un Cuento De Hadas. Algunas Veces Se Gana O Pierde. Otras Se Sufre O Se Pasa Bien. Pero Cuando Ha Uno Lo Tratan Mal Se Cansa De Vivir Y Ser Alguien En Este Mundo×