Desperté sonriente. Me senté en mi cama y tome mi teléfono. Justo Paloma me llamaba.
*Llamada*
Paloma: ¡Zayn! Murió × Mi sonrisa se borro ×
Zayn: ¿¡Que!?
Paloma: ¡Mierda! Acaba de morir
Zayn: No puede estar pasando
Paloma: Ya no volveré a ver a mi amiga
Zayn: Iré para allá*Fin Llamada*
Corte y toque mi cara. Estaba llorando otra ves, ___ acaba de morir y no la volveré a ver mas. Me puse lo mas rápido mi ropa y salí de mi casa. Maneje como pude al hospital y me encontre con Paloma abrazada de Niall llorando. Me acerque a ellos pero una mano me detuvo.
Antonella: Ya no esta con nosotros × La mire y nege ×
Zayn: Puede que en carne y hueso no pero en espíritu si. Nos cuidara siempre. Siempre lo hará × Anto sonrió y me abrazo ×~ 40 años mas ~
Mi vida ha sido hermosa. Todos los días voy a ver a ___ en el cementerio y tengo muchos hijos y nietos. Lo malo es que tengo una enfermedad terminal. No se cuantos días me quedan. Solo se que quiero morir y estar con ella otra ves. Estaba en la cama acostado ya que no podía hacer nada. Perrie, con quien me case me tenía aquí. Estaba muy cansado, todo mi cuerpo dolía y quería descansar. Apoye mi cabeza en la almohada y caí en un profundo sueño que esta ves duraría para siempre.
Mis ojos se abrieron y estaba en el mismo lago. Estaba mas joven. Tenia 20. Camine en busca de alguien y la vi ahí. Reluciente como siempre. Me acerque a ella y la abrace por la espalda.
___: Te extrañe × Se dio media vuelta y beso mis labios ×
Zayn: Yo mas × Ella sonrió y me sonrió × Ahora estaremos juntos por siempre
___: Siempre siempre ×
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Zayn Malik) √√
Random×La Vida No Es Como Un Cuento De Hadas. Algunas Veces Se Gana O Pierde. Otras Se Sufre O Se Pasa Bien. Pero Cuando Ha Uno Lo Tratan Mal Se Cansa De Vivir Y Ser Alguien En Este Mundo×