La misión

1.4K 57 2
                                    

Para Korra,estando en la isla del templo del aire, empezaba un nuevo día,ya habían pasado meses desde que Kuvira arrasara con casi toda ciudad república y que la misma Avatar la detuviera abriendo un nuevo portal espíritual. Ya era 9 de Febrero y ya se sentía una atmósfera calida en la ciudad por el pronto "14",las calles,avenidas,tiendas,plazas,parques... Cada rincón adornado con detalles alusivos a dicha celebración. Para los amigos de Korra, estaban todos ocupados haciendo preparativos y haciendo regalos para sus seres cercanos y en algunos casos,parejas... La maestra de los cuatros elementos,comenzaba una odisea dentro de su cabeza para saber "¿Qué le regalaré a Asami?" .Tantas ideas,tantas preguntas,que realmente la ojiazul no sabía que hacer por aquella interrogación constante en su cabeza desde el inicio del mes.

Ahora,Korra se disponía a tomar su desayuno con los demás.

Korra: ¡Buenos días!.- Dijo la chica a los integrantes de la mesa,que eran Tenzin,Pema,Kya,Bumi,Jinora y Meelo

Todos: ¡Buenos días!

Tenzin: Toma asiento Korra. Pensé que te ibas a despertar un poco más tarde.

Korra: *nerviosa* ...Eeehhh.... jejeje... Es que creo que me desvelé por culpa de Naga que estaba inquieta...-Dice mientras toma un panesillo y le da una mordida,aludiendo lo dicho por Tenzin.

Jinora: Bah... Que raro,yo anoche note que Naga estaba plácidamente durmiendo.

Meelo: SII,ESO ES VERDAD!!,Korra yo anoche te vi muy pensativa sentada en el borde de la ventana de tu habitación.

Tenzin: ¿Es eso cierto?,que sucede,¿Hay algo que te inquieta?

Korra: ...Eeehh.... ams... -Korra miraba hacia abajo,con el panecillo bien tomado entre sus dos manos. En eso, Pema noto que Korra estaba algo nerviosa y cambio la conversación.-

Pema: Oigan,ya estamos a 5 días de San Valentín,¿Ya han preparado sus presentes para ese día?.-Se dirije a Tenzin.- Cariño,¿Has pensado en hacer alguna fiesta para todos nuestros amigos?,sería estupendo celebrar aquella festividad todos juntos.

Para desgracia de Korra,su interrogativa dentro de la cabeza creció más por culpa de Pema. La ojiazul solo se limitó a escuchar la conversación,tomar su té y luego comer el resto de su panecillo.

Kya: Es cierto!,queda poco,¿Qué dices Tenzin?, Pema tiene razón.

Tenzin: Me parece una buena idea celebrar tan linda fecha todos juntos y es una linda ocasión para hacer saber el amor que uno tiene a sus seres más queridos.

Jinora: SII,sería hermoso.... Aparte que es seguro que Kai estará .-Desvía la mirada toda sonrojada.-

Bumi: SERÁ ESTUPENDO!,esto me recuerda a una linda declaración de Amor de un soldado a su amada en plena guerra a traves de una carta. Fue una odisea,la carta cruzo los 7 mares,la nación del fuego,el reino tierra... Wow,muchisimos lugares,el pobre chico se las sufrió todas para esperar una respuesta...

Tenzin: Ya basta Bumi,no tiene mucho sentido con San Valentín.

Mientras todos conversaban entre si,Pema noto que Korra no decía nada al respecto.

Pema: Korra,cariño,¿Qué has pensado en regalarle para San Valentín?.-Le guiña un ojo a Korra.-

A estas alturas,todos los cercanos a Korra y Asami sabían su relación y lo aprobaban al cien por ciento.

La pregunta de Pema puso muy nerviosa a Korra y esta se sonrojo como un tomate.

Korra: Este...Yo....-Se sonroja aún más y no quita la mirada hacia abajo.-

Meelo: ¡¡OH QUE GENIAL!!... ¡¡UN REGALO PARA LA SEÑORITA BONITA!! ¡Vamos Korra.... ¿Qué le darás?!.-Pregunta el niño muy entusiasmado,quién estaba al lado de esta.-

Korra:...Yo aún no lo sé.-

Jinora: Ahora entiendo por que no podías dormir!.-Mira a Korra quién estaba a su lado.-

Korra aún seguía sonrojada con su interrogativa más intensificada dentro de su mente.

Kya: Tu chica necesitas algo de ayuda, así como estas de pensativa no llegarás con nada para Asami. Yo estoy dispuesta a darte algunos consejos.

Pema: Yo igual puedo aportar en algo!!.-Dijo de inmediato.-

Jinora: Y YO!!

Pero Tenzin,Bumi y Meelo se quedaron mirando extrañados. Luego dijeron los 3 al Unísono... "¿Y nosotros qué?"

Kya: Lo siento chicos,pero esto es de chicas. Aparte,que sin ofender... Tu Tenzin eres aburrido y correcto,Meelo,sobrino,eres algo inexperto en esto... No creo que tus pedos sirvan para algo tan delicado y bueno... Bumi,tus estrategias de guerra solo provocarán que la pobre de Korra se espante.

Pema: ¿Por qué no hacen los preparativos para el "14"?. ¿De acuerdo?.- Le guiñó un ojo a los 3 hombres.-

"ESTA BIEN..." dijeron los 3,sabiendo que esa excusa de Kya era nada más para que estas mujeres no hacieran las labores para la festividad y dejarle todo el trabajos a ellos.

Jinora: MUY BIEN... ¡COMIENZA NUESTRA MISIÓN! ANDANDO.-

Y al término del desayuno,Kya,Pema y Jinora tomaron a Korra y se la llevaron rápidamente,para ir en busca del tan esperado regalo para Asami.

La BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora