En los galpones de Industrias Fututo se veía a una impaciente Asami,caminando de un lado a otro,pensando en algo que la inquietaba desde el comienzo del mes de febrero...
"¿Qué le regalaré a Korra?".-Se preguntaba una y otra vez, y no paraba de moverse de extremo a extremo. Pensaba en regalarle algo construído con sus manos,pero después se dijo que sería muy innecesario algo tan imponente para demostrar su amor. Sabía que Korra no era de esas personas que le gusta poseer grandes cosas o lujosas,más bien era sencilla y se conformaba con poco. "VAMOS ASAMI!!,¿como no sabes que darle a tu novia el día de San Valentín?" .Entre tanta interrogativa hacia ella misma,aparecen dos par de hermanos.
Bolin: ASAMI!!,aquí estabas,te andabamos buscando!!.-El alegre chico se acerca a ella y le da un fuerte abrazo.-
Asami: Oh,hola Bolin.-El fuerte abrazo hizo que esta se balanceara un poco.-
Mako: Que tal Asami.-Se queda mirando unos papeles que habían encima de una mesa.-
Asami: ¿Y...Como van los preparativos en la ciudad para el "14"?
Bolin: OH OH... QUE TE PUEDO DECIR... ¡ESTA TODO GENIAL!,LUCES,CORAZONES,ARREGLOS FLORALES EN PARQUES Y PLAZAS... ¡¡A VARRICK Y A ZHU LI SE LES OCURRIÓ MONTAR UNA CARPA GIGANTE DONDE ADENTRO SE ASEMEJA AL ESPACIO,CON LUCES EN FORMA DE ESTRELLAS!!,ESTA TODO HERMOSO,TAMBIÉN PUSO UNA SERIE DE PIROTECNIA EN UNA BASE, EN EL MAR Y LAS HARÁ FUNCIONAR EL "14"... WOW,SIN DUDA SERÍA UN DÍA ROMÁNTICO!!
Y entre tanto entusiasmo de Bolin,Mako se dirige a Asami acerca de aquellos papeles.
Mako: Oye Asami... ¿Por qué tanto papeleo?,¿Piensas en construir algo?
Asami: Oh!,eso... Estee... .-De la nada la Ojiverde se sonroja.-
Bolin: Deja ver Mako.-Se acerca a la mesa y toma un papel,y lo lee.- Espera, esto no es nada para construir... Nuestra amiga aquí presente pretende hacerle un regalo a su amada Korra,¿No es así?.-Mira a Asami y le levanta las cejas en señal de picardía.-
Asami: AY BOLIN!.-La ojiverde se cubre la cara al estar al máximo sonrojada.- ¡SI SUPIERAS LA LUCHA QUE TENGO EN MI CABEZA AL NO SABER QUE REGALARLE!
Bolin: Mmmmm.... ¿Problemas para hacer un regalo?. Mako y yo te ayudaremos!!.-Se dirige mirando a Mako.-
Mako: E-ESPERA BOLIN... Yo nunca dije "ayudar".-Desvía la mirada.-
Bolin: OH VAMOS MAKO!!,no seas amargado,será divertido... ESTO SERÁ EMOCIONANTE,LA BELLA ASAMI BUSCANDO INCANSADAMENTE UN REGALO PARA SU AMADA,DESPUÉS LLEGA LA NOCHE,BAJO LA LUZ DE LA LUNA SE QUEDAN MIRANDO,ASAMI LE DA SU REGALO,DESPUÉS LE TOMA EL ROSTRO A KORRA,CHOCAN SUS MIRADAS,SE EMPIEZAN ACERCAR,NUESTRA AMIGA AQUÍ PRESENTE LE JURO AMOR ETERNO Y A SOLO CENTRÍMETROS,AL TAN SOLO ESPERADO BE... .-Decía el chico todo embelasado poniendo la situación cursi.-
Asami: Ya basta Bolin!.-Dice la pobre con la cara a mil de roja.- Vamos de inmediato,no me gusta posponer mis asuntos!.-Toma a Mako y a Bolin de los brazos, y los jala a la salida.
Estando en la salida del galpón...
Asami: Chicos,a todo esto,¿Para qué me andaban buscando?.-Dice con una cara de duda.-
Mako: Oh,verdad... Resulta qué nos encontramos con Pema camino acá y me dijo que para el "14" harán una fiesta en la isla del templo del aire. Entre tantos adornos,quieren montar una serie de luces... Tu eres la indicada para fábricar algunas y adornar el templo!
Asami: *Dios,Korra estará ahí. No quiero que sospeche del regalo que le daré*.-Pensaba la chica sonrojada.-
Bolin: ¿En que piensas? ...Oh si es por Korra,en cuento al regalo,la vimos muy ocupada. Apenas nos saludó.
Asami solo se puso a mirar un punto fijo en la nada, pensando que Korra se había olvidado de aquella festividad y estaba por otro lado atendiendo sus asuntos de "avatar" con el presidente Raiko o Lin, en la jefatura. Aunque se limitó a pensar en eso para no desanimarse y seguir anciosa en buscar del tan esperado regalo para su novia.
Asami: Bien chicos,vamos!
Y así comenzaba el ajetreado día de Asami. Ni ella ni su novia sabían que cada una por su cuenta buscaban el mismo objetivo,"¿Qué le regalaré?". Cada una empezaba un día de locos en busca del tan deseado regalo para el famoso "14".
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda
FanficHistoria corta (one-shot),acerca de Korra y Asami en el día de san Valentín. Todo se origina en Ciudad República, 5 días antes del 14 de febrero,el día 9. Las dos chicas se ven complicadas,sobre que se regalarán para tal festividad. Cada una por su...