Narro yo:
para la sorpresa de t/n nathan lyon yaya y todos estaban afuera de la casa de Nathan platicando,t/n trato de no tomarle importancia y estaba apunto de entrar a su casa cuando escucho unos susurros (imaginemos que la t/n iba en una camioneta)Andrew:oigan alguien esta tratando de entrar a la casa de los t/a (tu apellido)
Lyon:pense lo mismo que tú Andrew
amiga de los chicos: quienes son los t/a yaya?
...
x:los que se fueron de el país por una simple broma que le hize a t/n (dijo una chica)
yaya:t/n es nuestra ex mejor amiga
Por el lado de t/n:
Estaba tratando de abrir la puerta pero escuche a los chicos hablando no le tome importancia y cuando logre abrir la puerta me diriji a el carro a bajar a mis sobrinos pero primero baje la carreola (el carrito para los bebes) subi a nicole a la carreola y a nadia la llevaba tomada de la manoNarra nathan:
hoy los chicos y yo decidimos juntarnos en mi casa y cuando estabamos hablando llego una chica en una camioneta bastante lujosa y bonita (la camioneta) pero cuando bajo la chica me dio un escalofrio luego de eso andrew dijo que trataba de entrar a la casa de t/n por alguna razon me puse nervioso vi que cuando logro abrir la puerta se dirijio a su camioneta y bajo a un bebe y a un (a) niñx de unos 4 años iba a ayudarla pero preferi ver entro a la casa con los niños y estuvimos afuera por un rato pero unos 20 minutos después salio como en una llamada y puso el altavoz porque estaba agarrando algo de la camioneta pero..
ESTÁS LEYENDO
Nathan Blair y tú 🚫CANCELADA🚫
Romancenathan y tú son muy unidos desde que eran pequeños ya que sus familias eran muy unidas pero algo pasó...