PROBLEMAS EN ARCADIA parte2

103 7 1
                                    


-!DRAGONES!

- De donde crees que pudieron haber salido, si dices que no son del tipo merodeador, entonces, ¿de que tipo son?- dijo Jim sorprendido después de lo que le acabo de contar Blinky.

- Eso deberiamos averiguar Maese Jim, señorita Clara y Toby, ¿ustedes no saben nada sobre dragones?.

- Me parece haber leído sobre ellos, pero no se si sera verdad lo que esta en los libros, las historias de cuentos no saben ser verdad - comento Clara pensando en recordar algo que los puede ayudar.

- Mmm, ya veo, y tu Blinky, ¿lograste averiguar algo?, pregunto Jim.

- No mucho al respecto, en los libros que tengo, no hablan mucho sobre dragones, parece que había un libro sobre eso, pero no logro encontrarlo, lo que si se es sobre un mito de nuestros antepasados.

- ¿Un mito dices?, todos se dispusieron a prestar atención sobre lo que les fuera a decir Blinky.

-Si, el mito dice que en un pueblo vikingo existian constante guerras entre humanos y dragones, algunas de estas personas buscaban armonía, mientras que otros querían acabar definitivamente con los dragones. Por esta razón todos sus líderes se dedicaron a buscar el nido de estos, para así acabar con ellos de una ves por todas, pero existió uno que en ves de matarlos se dedico a estudiarlos, dicen que el libro en donde recolecto toda la información sobre los dragones, paso de generación en generación. Se dice que esas dos razas siempre seguirán peleando, hasta que uno de los dos se rinda. Esta historia nos contaron unos troles que viajaron por ese lugar y de ahí que me la se. Nose como ellos lo descubrieron, pero luego de contar todo eso los demas troles los declararon locos y ya no se volvió a saber de ellos.- contó Blinky

- Wow Blinky, que buena historia, pero eso en que nos ayuda- comento Toby.

- Como que en que nos ayuda, que no escuchaste, dice que existió o existe un pueblo donde hay dragones, eso nos podría ayudar a saber por que los dragones estan aquí.

- Clara tiene razón, recuerdas que antes deciamos que los troles no existian, pues miranos aquí, los estamos ayudando, quien no nos dice que existe el lugar que Blinky nos contó, pero aquí lo difícil, es saber donde se encuentra ese pueblo.

- Bueno maese Jim, los troles que nos contaron, dijeron que se llama Berk, o al menos así escucharon que se llamaba, ya que nunca tuvieron relación con ellos. Pero una ves unos troles que se encontraban afuera, lograron ver como un barco naufrago cerca de la costa, era un barco extraño, ellos se acercaron y se trajeron todo lo que pudieron y se lo vendieron a esos troles comerciantes.

- ¿ A que te refieres con extraño?, explicate Blinky- dijo Toby

- Bueno me refiero que no se parecia a sus barcos humanos, era muy raro, y las cosas que trajeron eran tambien raras, creo recordar que tambien había un libro entre esas cosas.

- Ok , entonces esto es lo que sabemos hasta ahora, que ademas de troles, hay dragones ne Arcadia, no sabemos de donde vienen ni que hacen aquí, lo que sabemos es que existe un naufragio y un mito que al parecer se relacionan con ellos. Pero todavia nos falta mas información.- concluyo Jim

- Por el momento hay que ver si existe el barco que dicen que naufrago, seguro todavia han de existir unos rastros de el en la costa , ¿no? - dijo Clara

- Yo preguntare a Vendel, seguro el sabe mas al respecto.- comento Blinky.

- Bueno mañana seguirems investigando, por ahora tenemos que regresar a casa para seguir estudiando, por que si repruebo estos examenes, seguro que perdere el año escolar.- dijo Jim un poco preocupado.

- Esta bien maese Jim, yo seguire aquí buscando- comento Blinky.

- Bueno copiloto, tnemos que regresar antes de que nana se de cuenta de que no estamos- dijo Toby al momento de coger su mochila y retirarse con Aaarrg.

- Yo tambien me voy, nose cuantas sesiones de estudio nocturno vayan a seguirme creyendo - Comento Clara para seguir detras de Toby.

- Yo te acompaño, hasta luego Blinky.

- Adiós Maese Jim.

CAMINO A CASA DE CLARA

- Jim, tu que crees sobre el mito que nos conto Blinky - preguno Clara.

- Nose Clara, Blinky siempre nos cuenta historias y la mayoria de estas resulta ser verdad, pero cualquier cosa que sepamos nos ayudara con este misterio. dijo un serio Jim

- Bueno esperemos que si. Bueno espero que descanses, adiós Jim.

- Adiós Clara.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO

- Cuantos dragones crees que podamos seguir trayendo, algunos de los que estaban aquí se han escapado, lo bueno es que no pueden volver a casa.

- Eso nos favorece, mientras permanezcan aquí, podemos seguir trayendo más dragones.

- Y crees que lo que te propusieron sea verdad.

- Sea o no lo sea, con esto puedo idear una nueva venganza con mi enemigo, y con este plan, voy un paso adelante de él

..........

TROLLHUNTERS - El mundo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora