Esa misma noche un fuerte golpe hizo saltar de la cama a Chihiro asustándolo
-¿¡Que fué eso?!- exclamaría algo asustado.
-Mejor bajaré a ver...- Chihiro tomaría una linterna e iría hacia las escaleras, al llegar vería pasar una sombra de manera rápida y iluminaría la zona.
-¡¿Quien anda ahí?!- Diría con una voz asustadisa
-Seguramente esté imaginando cosas iré a dormir- Se diría a si mismo mientras vuelve a su cuerto y se acuesta a dormir. A la mañana siguiente Chihiro despierta y nota la casa más silenciosa de lo normal.
-Wow, que bueno que ya es de día será mejor que baje a desayunar- Chihiro bajaría y no habría nadie en casa así que él pensaría que sus abuelos habían salido a hacer compras y comenzó a prepararse el desayuno
-Pondré café en la cafetera y mientras me prepararé un sandwich los abuelos no tardarán en llegar o almenos es lo que yo creo,antes que nada iré al baño y de paso me cepillaré los dientes- Chihiro pondría el café en la cafetera e iría al baño a cepillarse los dientes. Al acabar saldría y sus abuelos estarían sentados cada uno en su sofá.
-¿Abuelos cuando entraron?- Preguntaría Chihiro estando muy confundido.
-¿De que estás hablando Chihiro? estuvimos aquí todo el tiempo eras tú el que estaba actuando raro fingiendo que no nos veías. Respondería el abuelo con un tono de voz algo enfadado
-N no abuelo juro que no los ví- Respondería Chihiro algo asustado.
-Ve a desayunar a lo mejor tienes hambre- Diría la abuela interviniendo en la conversción.
-Tienes razón abuela la verdad si tengo hambre iré a desayunar. Contestaría Chihiro dirigiendose a la cocina. Al sentarse a desyunar pensaría sobre todo lo que está pasando.
-Debo salir y tomar un poco de aire- se diría Chihiro a sí mismo.
-Oye Chihiro, te dejé una pequeña lista de compras encima de la nevera para que vayas hasta la ciudad.
-Vale abuela iré en cuanto acabe de desayunar- Contestaría Chihiro terminando de desayunar y lebantandoae para tomar las llaves del auto y ir hacia la puerta.
-Vuelvo luego iré al supermercado a hacer las compras, adiós
-Adiós Chihiro nos vemos luego- Responderia la abuela. Chihiro estaría caminando en dirección al auto. Al llegar al auto se sube y lo enciende mientras que con su otra mano cierra la puerta.
-Perfecto vayanos a por esas compras- Diría mientras pensaba en lo que le había pasado.
-Bien aquí vamos- Diría entre pensamientos mientras comienza el viaje hasta la ciudad. Mientras conducía pensaba como era posible todo lo que le estaba sucediendo.
-Todo esto es tan extraño de verdad no lo entiendo.- Se diría a sí mismo mientras llegaba al supermercado. Al llegar Chihiro baja del vehículo y se adentra en el supermercado y miraría la lista de compras.
-Hmm, veamos necesitamos carne.- Diría dirigiendose a la sección de la carnicería. Al llegar el carnicero notaría su presencia
-Hola, ¿Que necesita?
-Buenas, me gustaría llevar 1kg de carne picada porfavor.
-Está bien chico enseguida. Respondería el carnicero mientras tomaba una bolsa y comenzaba a meter carne picada dentro, luego pesaría la carne y habrían 1.50kg en la bolsa.
-1.50kg está bien chico?
-Ehh,sí está bien si
-está bien deja que le ponga el precio- Respondería el carnicero pegandole el precio en la bolsa.
-Aquí tienes,gracias. Chihiro tomaría la bolsa y la pondría en el canasto que llevaba en su mano.
-muy amable gracias a usted, veamos que más hay en la lista. Chihiro vería la lista y lo siguiente sería un paquete de galletas de arróz para su abuela.
-Perfecto, galletas de arróz. Diría Chihiro para si mismo mientras camina hacia la sección de galletas y comestibles. Al llegar vería a una chica cuyo cabello estaría tenido de un color blanco con grisasio al medio de estatura algo pequeña tratando de alcanzar un paquete de galletas de chocolate y se acercaría a saludar.
-Hola, ¿necesitas ayuda amiga?
-Amm...hola, es que no alcanzo a las galletas ¿podrías alcanzarmelas porfavor?
-Claro que si, ¿de que sabor quieres?
-Las de chocolate porfavor. Chihiro tomaría las galletas de chocolate de más arriba de la góndola y se las daría a la chica.
ESTÁS LEYENDO
🖤Un Verano con los Abuelos🖤
TerrorUn chico de 18 años llamado Chihiro pasa el verano en casa de sus abuelos. La casa es alejada de la civilización, en medio de un campo algo cercano a una carretera para ser específicos. Todo iba normal hasta que uno de esos días normales y corriente...