+++Perspectiva de Leon.
Tal vez era el amargo café que hace unos escasos minutos me había tomado y que por poco me abrasa mi pobre lengua porque mi querido compañero no me avisó de que este estaba casi hirviendo,o era la maldita sensación térmica tan asfixiante que aún seguía vigente en mi oficina ya que el aire acondicionado se averió...y lo mas increíble es que aún no ha venido el asistente de mantenimiento para arreglarlo de una puta vez...pero ya estaba hasta las pelotas de este día la verdad,en fin...para ser más concreto estaba a dos pasos de romper mi escritorio a puñetazos por la rabia...¿No se supone que había aceptado este trabajo para relajarme un poco de todo este tiempo reventando sesos de malditos infectados y engendros que solo Dios sabe que eran antes de convertirse en esas porquerías?...Ughh,pensar en aquello me ponía de los nervios...y la verdad es que no estoy de humor como para indagar en eso...
-Oye Leon...te noto un poco tenso,¿pasa algo?-Chris estaba escribiendo en su ordenador a saber qué con dos donas encima de su escritorio recién mordidas...la verdad es que me apetecerían en cualquier otro momento pero es que mi estómago estaba cerrado por la incomodidad e impotencia que se expandía por mi cuerpo como si fuese un virus.
-Maldita hora en que me dijiste que trabajara aquí Redfield-Y pensar que los primeros días cuando comencé a trabajar en la AGB fueron de maravilla,me sentí bastante determinado cuando volví a sentir un ambiente laboral bastante ameno en mi rutina diaria...pero la verdad con este estrés no hay persona que pueda ni escribir un jodido informe con tranquilidad.
-Yo no te puse una pistola al cuello para que aceptaras,así que ahora te jodes-me molestaba profundamente su cara cuando me recriminaba por las cosas que hacía...diablos,a pesar de que lo quiero con locura a veces este hombre es un cansino...y un pedante....Aghh...que no hable la rabia por tí Leon,cálmate y respóndele de la forma más civilizada posible...cuenta uno...dos...tres...
-Te mandaría a la mierda,pero es que ni ganas tengo ya-habló prácticamente mi subconsciente el cual también estaba frustrado...al parecer todos estaban en mi contra hoy...joder.
No pasaron ni dos segundos hasta que se figuró una amplia sonrisa en su rostro de hombre guapo de telenovela,en situaciones normales me reiría con él,pero no estaba muy motivado para ello.
-Si estás tan frustrado deberías darle tus inconformidades a Markus,tal vez te solucione varias de ellas-este se levantó para después plantarme un delicado beso en mi mejilla y después dejar unos folios sobre mi escritorio...odio cuando hace eso...pero irónicamente no me desagrada que un tío tan guapo como él me lo haga,así que nunca se lo echo en cara.
-Tal vez un polvo me relaje,¿me quieres follar de una vez o los besitos son solo para calentarme?-juro que mi lado sensato y amante de los videos de gatitos inocentes jugando con una pelota de hilo no diría eso,pero para ser sincero...a estas alturas mi lado inocente se había esfumado ya hace bastante tiempo...la verdad es que no sé si debería sentirme agradecido o culpable con ello...
-Puede que las dos cosas...nah,sigue soñando Kennedy,pero oye,ahora en serio...habla con Markus,yo soy su favorito pero es probable que te haga caso aunque sea un poco por debajo de mí-su sonrisa burlona volvió a inundar su rostro en un par de segundos de haber expresado su hilarante comentario...a veces es jodidamente arrogante el maldito...
Con las mismas,este se marchó de la oficina sin siquiera decirme hacia dónde se dirigía...seguro se fue con Jill a chismorrear un rato y la verdad es que me estaba dando ganas de hacerlo también,me despejaría la mente por un rato...ahora que lo pienso,es cierto lo que dice Chris...podría contarle a Markus lo que estaba pasando y este podría solucionar mis problemas...debería pasarme por su oficina.Sin pensarlo dos veces me levanté de mi escritorio y ordené los folios,miré por un instante la lata de café que me había tomado hace no mucho tiempo...ahora tendrás tu merecido.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Resident Evil (versión yaoi) +18
RomanceEn el mundo del Resident Evil existen varias realidades alternativas...y por supuesto existen varias historias amorosas que contar,así que disfruten de estos cortos relatos de las parejas yaoi de esta saga ;) Aviso:Todos los personajes descritos en...