+-+-+Perspectiva de Wesker.
Intenté suplir las ganas de pegar un grito de mala hostia al apretar fuertemente mi mandíbula,hasta el punto de que una vena de mi cuello se ensanchó como si se quisiera reventar de golpe,sin querer destruí el grafito sobresaliente del lápiz el cual estaba usando en el informe que llevaba casi una hora escribiendo...¿cuál fue la razón?,pues una bulla proveniente de el piso inferior con respecto a nuestra oficina,me dió un susto de muerte...el ambiente calmado que a veces costaba conseguir en estas cuatro paredes ya que Chris le encantaba soltar chascarrillos para que los demas se rieran,esta vez no fue abruptamente alterado por este,sino por esos gritos mezclados con carcajadas,¿acaso se han montado una fiesta allá abajo o qué mierda?...si se entera Irons lo que les va a caer arriba será algo gordo,hmm y nunca mejor dicho.Coloqué mis dedos índice y corazón sobre mi sien izquierda dándo suaves masajes sobre este,maldito estrés...no me deja vivir en paz,por un segundo recorrí con la vista por toda la oficina buscando un grano de motivación para calmarme,estaba Jill ordenando una pila de documentos encima de su escritorio,tal vez ella sepa que rayos ocurre allá abajo...
-Jill,ven un momento por favor-alcé un poco el tono de voz para que esta me escuchara,la chica de cabello castaño se percató y fue hacia mi despacho.
-Que sorpresa verte aquí,pensé que estabas en la oficina oeste con los demás-esta colocó sus manos encima del buró mientras me miraba algo curiosa...ahora me da más intriga saber que es lo que se cuece por allí...
-No estoy ahí por varias razones,una porque me caen mal la gran mayoría de los oficiales de esta comisaría y la otra es que no sé cual es la razón de tanto alboroto-retiré mis gafas oscuras de mi rostro mientras fruncía el ceño.
-Vaya jefe,que humos tienes hoy...pues te recomiendo que eches un vistazo a lo que montaron allá abajo,están celebrando la bienvenida del nuevo novato-la joven miembro de S.T.A.R.S sonrió burlonamente.
-¿Novato?-pregunto algo confundido.
-Si...novato,¿acaso no te llegó la circular?-esta lanzó una mirada furtiva a la pantalla del ordenador.
-Sabes que me la suda la gente que venga de la academia de policía...o solo las circulares de Marvin-bufé algo cansado mientras cruzaba los brazos.
La chica de mechones castaños rodeó los ojos mientras retiraba sus brazos de la mesa y se colocaba justo al lado de la puerta.
-Como sea,no deberías ser tan antipático con todos Wesker...si lo deseas la celebración te sigue esperando allá abajo,yo me tomo el día libre para visitar a mi hermano-al terminar de hablar colocó su mano en el marco de la puerta dándome la espalda,con intenciones aparentes de marcharse.
-¿Con qué permiso Valentine?-la miré con un semblante serio.
-Con el de ''me la suda lo que me diga mi jefe''-antes de soltar el marco de madera me brindó un guiño de ojos de su mirada...menuda insolente.
-Serás...-me limité a dejar a medias la frase mientras veía como esta recogía sus cosas,despidiéndose con la mano y una pequeña risilla proveniente de sus labios...en otras circunstancias me habría cabreado,pero sé lo importante que es para Jill el ver a su hermano mayor...así que la dejaré libre por esta vez,eso sí...mañana se las verá conmigo.
Pensé por un segundo lo que la chica me había comentado unos segundos antes...sé que a veces soy un antipático...no,en realidad siempre lo soy....tal vez debería redimirme esta vez y pasarme por la oficina oeste a darle una bienvenida al novato.Después de varias vueltas sobre si ir o no por fin decidí levantarme para bajar al primer piso y ver como estaba la situación,después de todo soy la mano derecha de Irons,si hay alboroto después cargaré con las culpas...y el cabrón de Marvin acabará impune de cualquier culpa.Al atravesar el pasillo después de las taquillas de seguridad llegué finalmente a la oficina,en cuanto abrí la puerta noté la barbaridad de multitud que había aquí...estaban casi todos los oficiales de la maldita comisaría,hasta los miembros de mi equipo...¿por qué tanto alboroto por un novato?,ni que fuera una tía.Me recosté en una de las paredes mientras me colocaba de vuelta las gafas de sol que reposaba sobre el bolsillo de mi camisa,debería eliminar esta rara costumbre de mi sistema...pero es que me mola mirar con libertad bajo estos lentes discretamente,miré toda la habitación la cual estaba repleta de cadenetas y algunos globos...en el centro de todo estaba un letrero que decía ''Bienvenido Leon''...así que ese es su nombre,en uno de los escritorios me percaté de que estaba la letra b con el mismo color del letrero...espera,¿algún gilipollas puso en primer lugar una b en vez de una v en bienvenido?...ese fue David seguramente,que hilarante.Mi vista fue mas allá de las cabezas de los oficiales y logré ver varios de estos cerca de un chico...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Resident Evil (versión yaoi) +18
RomanceEn el mundo del Resident Evil existen varias realidades alternativas...y por supuesto existen varias historias amorosas que contar,así que disfruten de estos cortos relatos de las parejas yaoi de esta saga ;) Aviso:Todos los personajes descritos en...