Advertencias:
Último capítulo. mucho fluff
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoseok ni siquiera traía la ropa apropiada para un evento tan importante como ese; de hecho, llevaba puesto su uniforme escolar. Los pantalones grises junto con la camisa de manga larga, pero sin el feo jersey a rayas que formaba parte del uniforme de invierno. Había cumplido la mayoría de edad tres semanas antes, pero Yoongi propuso esperar hasta la graduación para asegurarse de hacer las cosas bien.
Gracias a su tía, Yoongi disponía de un pequeño departamento para vivir. Se lo anunció a Hoseok, quien saltó de alegría por la noticia. El alfa se apresuró en decirle que no era un piso grande, ni tampoco bien cuidado. Su tía no lo reformó, y por tanto, solía quedarse vacío gran parte del año. Yoongi le prometió que pagaría sin falta el arrendamiento, agradecido por su ayuda.
Le explicó lo justo y necesario para que entendiera que quería irse definitivamente de casa su padre, y su tía no puso reparos. Ella también detestaba a su hermano, era una alfa como él, pero mucho más amable y gentil. Tanto era así, que los dos hermanos no se hablaban desde hacía años. Por ello, Yoongi apenas la había visto en contadas ocasiones durante toda su vida.
Hoseok, antes de que acabara el curso, salía cada tarde del instituto con sus pertenencias escondidas en la mochila, llevándolas al nuevo piso sin que sus padres sospecharan nada; ropa, zapatillas, su cepillo de dientes, libros, incluso sus sábanas. Yoongi, por su parte, compró comida para llenar la nevera, toallas para el baño, un calefactor de bajo consumo y una frazada que cubría todo el sofá.
Su tía le acompañó en una ocasión para comprar un televisor, de los más baratos, y un microondas, pues el que había estaba estropeado. Lo pusieron en el asiento trasero del auto, conduciendo hacia el nuevo piso mientras Yoongi revisaba la lista; ya lo tenía casi todo listo.
Esa noche celebraron la inminente boda con un par de cervezas y el nuevo televisor ya encendido. Su tía no podía asistir a la boda, pero a cambio, le dio dinero como regalo de boda. Al día siguiente, se despidieron con un fuerte abrazo, Yoongi incapaz de expresar con palabras toda la gratitud que sentía por ella.
Un día antes de la boda, el departamento ya estaba listo. Yoongi tenía las llaves y una copia que le entregaría a Hoseok después de la boda. Lo único que lamentaba era no poder darle una luna de miel, o una noche de bodas en un bonito hotel. Es decir, todavía tenía algo ahorrado, pero prefirió no tocarlo por si surgía algún imprevisto.
Aun así, quería que su primera noche fuera especial y romántica. Compró velas, flores, y dejó la cena lista en la nevera. Vestido con un pantalón negro, una camisa azul oscuro y una chaqueta, salió del departamento con los anillos y los documentos que se requerían para celebrar una boda.
Esperó a Hoseok fuera del instituto, impaciente. Había elegido hora para las seis de la tarde, y ya eran casi las cinco. A él todavía le faltaba un año para graduarse, la educación de los alfas era más extensa y completa. Tras la graduación, se realizaban los pertinentes exámenes para entrar en la universidad.
Los omegas también disponían de una prueba de acceso a la universidad, pero eran muy pocos los que conseguían plaza. Ante el nivel de dificultad, la mayoría de omegas solo se graduaban del instituto y se apresuraban a buscar un trabajo temporal hasta que contraían matrimonio con algún alfa.
A Yoongi no le hubiese importado que Hoseok eligiera una cosa u otra, pero dada su situación económica, resultaba más factible que ambos trabajaran. El omega opinaba igual, y prometió buscar trabajo nada más salir del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Marry Me {yoonseok}
FanfictionHoseok quiere más libertad. Hoseok quiere vivir su vida sin prohibiciones. Yoongi puede cumplir su deseo. ¿Cómo? Pidiendo su mano en matrimonio. Omegaverse. OmegaHoseok, AlfaYoongi.