Yo estaba sentada viendo mi celular para leer las noticias frescas del caso La venganza del taxista. Se decía que un señor de cuarenta años llamado Gregorio, había matado a su clienta porque era la amante de su mujer. Lo sabía desde que su esposa, Martina, había dejado una llave escondida debajo de una maseta ubicada al lado de la puerta, fuera de su casa. Luego encontró un calcetín rojo debajo de la cama y pudo confirmarlo cuando vio una carta guardada cerca una botella de vodka en la cocina con el nombre desdibujado por una gota de agua.
Las nuevas informaciones, según el periódico digital local, Gregorio le decía a su esposa que iría a un lugar fuera de la ciudad por trabajo, pero era una excusa para cambiar el taxi por un automóvil, diferente que guardaba en un establecimiento, y así pasar enfrente de su casa, aguardando a que llegara la hoy occisa. Es precisamente como llegó a reconocer su rostro y cuál era el trato que recibía por parte de Martina.
También hay rumores de que Gregorio esperaba horas en el auto hasta que Tania, la amante de Martina, salía despampanante, con un vestido diferente al que traía cuando entraba. La rabia y el sentimiento de vengarse surgieron tan deprisa que, tres semanas después, tenía una emboscada para Tania.
Era martes, parecía que iba a llover, por lo que Tania decidió pedir un taxi. Gregorio fue quien la recibió. Como ella no conocía al esposo de Martina, no tuvo inconveniente en subir. Estuvieron hablando del estado del tiempo, de bufandas y de sombrías. Gregorio tenía agudizados los sentidos, la adrenalina del momento lo tenía nervioso. Cuando dio un giro por una calle desconocida por Tania, se asustó y empezó a forcejear el taxi, pero estaba con seguro. Él aprovechó y tomó a Tania por el cuello diciendo en voz alta que por su culpa su matrimonio se había perjudicado, que él no la dejaría escapar y por último soltó el nombre de su esposa, para que supiera de quien hablaba. Tania quedó con una expresión de sorpresa hasta que los forenses la cubrieron con una manta.
Fuentes informan que se abrirá un juicio contra Gregorio. Aun no hay rastro de Martina, aseguran que ella ha huido del país y que no dará declaraciones al respecto. En otras noticias, Tania estará siendo velada hoy a las 4:00 pm en el cementerio Ángeles del Señor por su familia, ellos aclararon que no quieren cámaras y será una reunión privada. Artículo escrito por Mario Gálvez.
Cuando terminé de leer todo y mi taza de café estaba vacía, no pude contener las lágrimas. Pobre Tania, debí huir de mis padres hace veinte años, un día antes de comprometerme con Gregorio, y vivir con el amor de mi vida en otro país. Pero no podía hacer nada, necesitábamos el dinero de mi esposo para no perder la casa. Gregorio tenía razón, esa fue su venganza, no solo en matar a mi amada, también por robarle tanto dinero y no darle ni un hijo como él quería desde la luna de miel. Lo que él no sabía es que yo era estéril.
_________________________
Inspirado un poco en la canción de Taylor Swift.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Gregorio
Mystery / ThrillerEn las noticias aparece un caso que ha conmocionado a todos. "La venganza del taxista" es una historia de un esposo que decidió vengarse con sus propias manos por algo que su esposa le ocultó, su amante. ¿Qué molestó tanto a Gregorio para actuar así...