Estaba sola en mi casa, mis padres habian salido nuevamente por cuestiones de su trabajo, llegarian hasta la tarde del siguiente dia, yo con 16 años de edad tenia en claro que devia mantener siempre mi soledad, ya me habia acostumbrado. Arregle un poco mi cabello haciendolo un chongo un poco despeinado pero lindo & me puse un short de mezclilla algo corto, una blusa de tirantes blanca & algo suelta que tenia la frase "You Make Me Strong" me puse unos vans grises. Me sente en el sofa, mientras leia varios twitts Brandon me mando un MD para que saliera, abri la puerta & ahi estaba el recargado en su auto ( asi es, Brandon ya tenia auto) con un pantalon algo roto por la parte de arriba, una playera gris con la frase "Tribu skate" su cabello suelto & rizado, tan hermoso como siempre, usaba unos lentes obscuros...
Corri hacia el lo abraze & tome de su mano.
Brandon entro a mi casa & me abrazo, yo me disculpe una & mil veces de no haber escuchado sus explicaciones. subimos hasta mi habitacion &
Comenzamos a platicar, minutos despues el me beso, dulce & tiernamente, acariciaba mi cabello & yo lo abrazaba, despues comenzo a besarme mas & mas, ese beso ya no era tierno, era mas bien apasionado con un toque de lujuria.
Brandon & yo seguimos hasta llegar a la cama, ya ahi el paro...
¿Que pasa?- pregunte
-Estas segura de lo que estamos haciendo?- respondio mirandome con su
mirada, esa que tanto amaba.
-Lo estoy, dije segura & sin ninguna duda-, & tu?- agregue
-Claro que si, yo estoy seguro de hacerlo-Dijo el
Lo tome de los hombros, me acerque a el & volvimos a besarnos Brandon me quito la blusa dejandome en sosten & Short, yo le quite la suya, a el, -Demonios- es tan sexy, estaba parado ahi, justo enfrente de mi, totalmente semidesnudo, con ese abdomen perfecto.
El me cargo por la cintura & yo pase mis piernas a la altura de su cadera, me recargo contra la pared. Comenzo a besarme en el cuello, yo solo soltaba pequeños gemidos. Despues sus besos fueron bajando hasta llegar a las sonas de mis pechos, mis gemidos ahora invadian mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Cry" •||Brandon Meza & tu||• TERMINADA♡
Lãng mạnHola!. Espero les guste mucho esta novela, porque la hize con mucho sentimiento ❤