Brandon llego a su casa, su madre no estaba & era de esperarlo ya que ella tomaba clases de belleza en su tiempo libre. Subio hasta su habitacion & cerro la puerta de golpe, Tomo su celular & marco el numero de Cassandra. Ella pronto contesto...
"Hey Brandon, hasta que contestas mis llamadas, has de haber estado muuuy ocupado cariño"-Dijo en tono burlesco
"Eres una estupida Cassandra, ¿Como pudiste haberme llamado?, ____ vio todos tus mensajes!"
"¿Encerio?"-Rio sarcasticamente-, "me hubiera gustado ver su cara"-, continuo
"Bien pues ahora ella lo sabe, lo sabe todo & yo estoy dispuesto a luchar por ganarme su cariño nuevamente"- Le dijo el enojado
"Te deseo suerte con eso precioso"- Colgo la llamada
Cassandra era insoportable, habia estado tras Brandon por mucho tiempo, hasta que por fin el decidio hacerle caso, eso, le trajo consecuencias graves, pues ella esta tan obsecionada con el que no piensa dejar irlo.
Brandon estaba triste & claro, no dejaba de pensar en ____ tan solo el hecho de pensar que ____ no queria volver a verlo nunca mas llenaba de remordimiento su cabeza.
El la llamaba, ella desviaba todas & cada una de sus llamadas, el la mensajeaba, ella no respondia dichos mensajes. El la queria cerca de el, mientras ella luchaba por tenerlo lejos.
Esto dolia, dolia para ambos, no podian estar el uno sin el otro pero ____ ya habia sufrido bastante, ella no merecia esto & tal ves, lo mejor era irse, aceptar ir a vivir con sus padres a San Fernando.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Cry" •||Brandon Meza & tu||• TERMINADA♡
RomansaHola!. Espero les guste mucho esta novela, porque la hize con mucho sentimiento ❤