Capítulo 26 - Sentimientos

204 10 2
                                    

NARRA VERO

8:00 a.m.

Noto mucha luz en la habitación, lo que hace que me despierte, miro a mi lado y ahí está Marco, lo único que hago es sonreír de lo feliz que estaba, fue una noche fantástica.
Le empiezo a hacer cosquillas en la espalda con la yema de los dedos, a lo que el abre los ojos y refunfuña, me hace un gesto como para ponerme sobre su pecho, a lo que yo lo hago y le abrazo de la forma más dulce.

- Buenos días pequeñita -Dice con una voz un tanto ronca, y me da un beso en la frente-

- Buenos días mi chico, ¿qué tal has dormido? -Digo mirándole a los ojos-

- Súper bien, necesitaba ya esto contigo -Dice a lo que yo le respondo con un beso-

- Y de verdad, necesitaba sentirte.

Empieza a sonar mi móvil y veo que es Irene, lo cojo lo más rápido que puedo.

- Dime.

- Tia son las 8 de la mañana y tenemos que estar abajo a las 9 y media con Rafa, espero que estés allí o te mato.

- Si tia tranquila que estaré allí, no te enfades -Digo riendo-

- Bueno eso espero, anda te dejo que disfrutes y ya me contarás eh.

Cuelgo y Marco se me queda mirando de forma interesante.

- ¿Que miras bonito? -Le digo sonriendo-

- Que eres preciosa, y que te quiero muchísimo Vero. -Me dice acercándose a mí, ya que estaba en la otra punta de la cama sentada-

- Te adoro de verdad -Digo y al instante le abrazo, un abrazo lo más sincero posible-

9:00 a.m.

Ya son las 9 de la mañana y yo ya estoy en mi habitación vestida y demás, cuando yo me fui Marco se quedó duchándose.
De repente me suena el móvil y es un mensaje de él:

Pequeño: Esta noche todos los sentimientos que tenía hacía ti han salido solos. Te quiero mucho peque, eres muy especial para mí.

Nada más ver ese mensaje se me dibuja una sonrisa en la cara y le contesto casi al instante.

Yo: Eres increíble Marquito, me he sentido súper cómoda de verdad, si tú me quieres yo es que buah exploto, nos vemos luego precioso. 🥰

Irene sale del baño y lo primero que hace es preguntarme por lo que ha pasado.

- ¿Qué, no tienes nada que contarme?

-Que vaaa, na es broma, si y muchas

Le cuento lo que pasó y se queda con la boca abierta.

- ¿Pero todavía no sois nada oficialmente?

- Que va tia, todavía no tenemos la etiqueta de novios, pero yo veo mucho futuro.

9:26 a.m.

Irene y yo salimos de la habitación, oímos las voces de Lucas y Marco a lo lejos y el ascensor cerrarse, después bajamos nosotras y ahí está Rafa esperándonos en la recepción.

- Bien chicas, mañana como sabéis es el partido contra Irán, así que os voy adelantando un poco.
Vero se encargará de hacer la entrevista a los jugadores más destacados e Irene se encargará de hacer la crónica del partido.

- Perfecto Rafa -Dice Irene-

- Ah, y chicas hoy tenéis el día libre por lo bien que lo habéis estado haciendo estos días, os felicito de verdad.

- Ay muchas gracias Rafa, es un placer poder trabajar estos días contigo y con esta cadena.

Rafa nos sonríe y se dirige hacia el buffet.

Veo a Marco hablando y riéndose a carcajadas con Lucas y con Isco en los sillones de la recepción, él al verme me sonríe, lo que hace que me derrita.

- Vero, venid un momento -Nos dice Isco levantando la mano-

-Suelta -Digo una vez ya hemos llegado y sonriendo-

CONTINUARÁ...

Chicxs, ya he vuelto por aquí después de mucho tiempo sin subir capítulo, espero que me perdonéis pero por problemas no tuve muchas ganas de seguir, pero bueno aquí estoy!
Espero que os gusten los capítulos que vienen 💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍀Nunca lo pensé...🍀Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora