Capítulo 20 - ¿Bailas?

307 17 0
                                    

19:40
Llegamos al hotel e Irene no para de decirme que quiere salir de fiesta, de lo pesada que es yo termino cediendo, aún que esté súper cansada, todo sea por no seguirla escuchando.

-Tía que vestido me pongo ¿El rojo o el azul oscuro? -Me dice saliendo del baño con los vestidos en la mano-

-Creo que el azul oscuro, yo me voy a poner uno color plata

Una vez vestidas, nos maquillamos, he tenido que buscar un tutorial en YouTube para hacerme otro tipo de maquillaje distinto al que llevo siempre cuando salgo de fiesta.

Cuando ya estamos arregladas, cogemos los bolsos, metemos los móviles y pintalabios para retocarnos por si acaso, pero antes de salir de la habitación llaman a la puerta, y voy a abrir.

Abro la puerta y detrás de ella están Isco, Lucas, Marco y Ramos, me llevo una sorpresa porque no me esperaba que iban a ser ellos.

-¿Os venís? Nos vamos de fiesta -Dice Ramos-

-Hola, si queréis vale, porque nosotras también íbamos a salir -Dice apareciendo por detrás mía Irene-

Me muero, todos van en traje y en el que primero me fijo es en Marco, por favor, que bien le queda el maldito traje.

-Por mi vale, ¿Vamos? -Digo-

-Vamos -Dicen al unísono-

Vamos andando a un Pub de al lado del hotel, así no nos tenemos que movernos mucho, ya que no tenemos coche.

Una vez llegamos, el pub está hasta arriba, cogemos rápidamente un asiento de 6 antes de que se llene mucho más y nos lo quiten.

-¿Qué queréis beber? -Pregunta Ramos-

Le decimos todos lo que queremos beber y Marco le acompaña a Sergio para que no vaya tan cargando con las bebidas.

1:00
La noche va siendo bastante movidita, Irene empieza a beber bastante, Isco, Lucas y Marco no paran de reírse, de no sé qué tema, y Ramos y es el único decente, estamos hablando tan tranquilamente, hasta que empieza a sonar reggaeton, cosa que antes no estaba sonando y la gente empieza a bailar, yo no, ya que me da bastante vergüenza, después de unas tres canciones más de reggaeton empiezan a sonar canciones más lentas, cosa que casi me está entrando ganas de llorar, vale no, soy muy exagerada.

-¿Bailas? -Noto una voz que conozco muy bien cerca de mi oído, cosa que hace que se me erice la piel-

-Claro. -Digo girándome-

Pongo mis brazos sobre sus hombros, y él sus manos sobre mi cintura, yo apoyo mi cabeza también en su hombro y no puedo ser más feliz abrazada a él, es lo mejor del mundo.

Levanto mi cabeza de sus hombros y veo que me mira sonriendo, no puede ser más bonito, ahí es cuando me entran unas ganas enormes de besarle, él cada vez se acerca más a mi y yo cada vez me pongo más nerviosa, nos acabamos besando, un beso tierno y que necesitábamos los dos, con él es todo mucho mejor.

CONTINUARÁ...

—————————————

Por fin se besan pero bien, ¿Qué pasará en los siguientes capítulos? 🤫
¡Espero que os haya gustado! ❣️
Si es así, votad, por favor 🙏🏻🌟
¡Hasta el próximo capítulo bonitos! 👋🏻😘

🍀Nunca lo pensé...🍀Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora