Labial

676 86 8
                                    

Sé que no tiene nada que ver con ropa, pero fue inevitable no escribirlo y publicarlo aquí.

✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Tadashi estaba acostado en la cama de su madre mientras veía como se maquillaba, su mamá tendría una cita con su papá y se notaba a simple vista lo emocionada que estaba, comentaba a cada momento que se sentía como si fuera su primera cita.

Cuando la mujer salió de casa Tadashi comenzó a preparar su almuerzo y a ordenar un poco la casa, porque no quedaba mucho para que su pareja llegara.

Yamaguchi aún se sorprendía cuando era besado por su adorado Tsukki y más cuando tomaba su cintura casi como si fuera a escapar de su lado, tal vez muchos pensarán que su relación no había cambiado tanto pero no era así, Tadashi vio los cambios que había tenido su pareja porque ahora era mucho más cariñoso y mucho más sobreprotector, demasiado sobreprotector.

El peli verde caminó hasta la habitación de sus padres en busca de su móvil, porque madre e hijo buscaron en internet el restaurante y como se podía llegar, para que su mamá no se perdiera a mitad de camino y que su papá no entrara en pánico pensando que fue plantado.

Tadashi apenas entró al cuarto, sus ojos viajaron a la mesita de noche de su madre donde estaba el labial rojo que había utilizado antes de salir.

¿Se vería bonito con los labios pintados? ¿Debería probar que tal le quedaba? ¿O solo debía ignorar esa idea?

Guchi ignoró la idea de ver como le quedaba, tomó su celular y salió con las ganas de ver como le quedaba.

El almuerzo estuvo listo en pocos minutos pero debía esperar que su bonito Kei llegara para servir y comer, mientras esperaba y para matar el tiempo Tadashi al final se decidió pintar un poco sus labios.

Pero antes debía cambiar su ropa, gracias a su madre comenzó a ocupar crop top esta vez era de un brillante color negro y decidió ocupar uno pantalón de tela negro con líneas blanca.

— Muy bien, no creo que quede mucho más feo de lo que soy.

Miró por unos segundos su reflejo en el espejo del baño, suspiró y al fin pudo pasar el lápiz labial por sus labios.

— También puede servir para hacer un disfraz — dijo para sí mismo.

El labial era algo grumoso, no le gustó la sensación, pero si como le quedaba, el rojo brillante le quedaba demasiado bonito. Recordó en algunas películas que después de pintarse los labios besaban el espejo del baño y escribían alguna frase, pero guchi no haría eso en el espejo de su baño así que fue rápidamente hasta su habitación y miro al espejo de cuerpo completo en un rincón, se acercó algo nervioso y beso con cuidado la superficie fría. Las marcas de sus labios se veían algo bonitas, luego de admirar un rato como iban quedado un par de besos más en el espejo se dispuso a escribir.

"Te ves precioso c;"

Tadashi se rio un poco de su propio comentario, se sentía algo tonto, pero de alguna manera se sentía bien leer eso y más viniendo de sí mismo, se miró en el espejo una vez más y sonrió con algo de timidez, pudo darse cuenta que sus dientes blancos fueron manchados por un poco de pintura algo apenado comenzó a limpiarse con su dedo índice.

— ¿Y esas marcas de lápiz labial? Yo también quiero unas cuantas o solo son para el espejo.

Yamaguchi pudo ver a Tsukki por el reflejo del espejo, su cara competía con un tomate, se sintió avergonzado.

— Te puedo dejar un par de marcas.

Tadashi sintió que su cuerpo se volvía gelatina por la sonrisa que tenía Kei en su rostro.

°

°

°

Cuando los padres de Tadashi llegaron pudieron ver a dos jóvenes dormidos en el sofá, ambos con marcas del color rojo por los labios y un par de marcas de besos en las mejillas del rubio.

— Creo que le regalaré mi labial favorito a mi Tada-chan — susurro con pesar a su esposo.

Pero la tristeza en su rostro le duró poco, al rato ya estaba sacando fotos al par de tortolos.

Tal vez esas fotos las guardaría y se las mostraría a la joven pareja en el futuro, o simplemente las sacaba para extorsionar a su hijo cuando no quiera hacer sus quehaceres.

Su esposo simplemente no quería saber lo que pasaba por la mente de su mujer. 


✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

¿Me extrañaron? 

Tengo muchas historias sin completar en mi borrador, no he tenido el tiempo para leerlas y poder seguir escribiéndolas.

Pero no se preocupen porque cuando menos lo esperen volveré con muuuchas historias.

Perdonen las faltas de ortografía. 

Nos leemos en la próxima actualización.

Bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ropa // TsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora