Naruto avanzaba por un sendero que lo debería llevar a su destino, Nami seguía bajo el control de gato, después de la misión fallida, Hiruzen no envió a nadie más.
-"Naruto Sama, usted cree que sea bueno intervenir aún cuando nadie a solicitado su ayuda?"- preguntó Nora caminando al lado del pelinegro.
-" puede que tengas razón, pero veamos esto como la ampliación de nuestro territorio, así podremos llegar de un punto a otro de las naciones elementales, en esta tierra los conflictos son constantes por lo que aún tenemos trabajo para rato"- Nora asintió.
Al llegar a la costa buscaron a un barquero pero al parecer no había nadie, Nora se agachó para ver su reflejo y de a poco su cuerpo fue rodeado por un aura roja, y sin esperar saltó sobre el agua generando pequeñas ondas, con Naruto sucedió lo mismo pero en color azul, no querían llamar demasiado la atención pero tampoco querían tomarse demasiado tiempo, así que a paso tranquilo se internaron en el mar, mariposas negras volaban detrás de la pareja.
En konoha las cosas seguían con relativa calma, el fallecimiento de Naruto para la mayoría fue un evento que quisieron olvidar pero hubieron dos genin que seguían pensando en el,
Sasuke Uchiha nunca creyó encontrarse en la situación que se encontraba ahora, su objetivo pudo sobrevivir gracias al sacrificio del que creía que siempre estaría en el fondo, un ninja sin lo necesario para sobresalir, pero mientras el estaba aterrado de morir, Naruto miró a la muerte a los ojos y le sonrió, recibiendola con los brazos abiertos, aún después de muerto no notó miedo en su rostro.
-"Maldito Dobe"- murmuró Sasuke.
Sakura Haruno, no tenía grandes expectativas, desde que conoció a Sasuke sólo quiso ser ninja para estar juntos el, ignorando los peligros que representa portar un banda regulatoria, el ver a Naruto casi partido en dos fue el golpe de realidad que la obligó a dejarlo todo, quería estar con Sasuke pero no estaba a dar la vida por ello, por lo mismo se retiró del programa ninja.
Finalmente Kakashi Hatake, al no contar con dos miembros de su equipo, el equipo 7 fue disuelto en el acto, y el solo ejercía como cualquier jounin regular, no tenía motivos para seguir enseñando, el hijo de su sensri estaba muerto y nunca pudo saldar su deuda.
Hiruzen se encontraba en su oficina afinando detalles para el próximo examen chunin que se realizaría en un mes más en Konoha, su vista estaba en los documentos que tenía en frente pero su mente estaba en otra parte, en su gran lista de equivocaciones y descuidos con el hijo de su sucesor, su madre rogó durante sus últimos segundos de vida para que protegiera a su hijo y el aceptó la misión y de ahí fue error tras error, estaba seguro que pasaría al otro mundo arrastrándose en braza por todas sus acciones.
-"Hokage Sama, está bien?"- preguntó uno de los encargados del examen.
-"eh si si, por favor continua"- respondió Hiruzen sacudiendo su cabeza.
-"le comentaba que el departamento de I&T se encargarán de la primera y segunda fase del examen chunin"- Hiruzen asintió.
-"ya veo, y que sucederá en la tercera etapa y final?"- preguntó el Sarutobi.
-"la tercera serán batallas sin cuartel de todos contra todos en peleas de uno contra uno, donde deberán demostrar todas sus habilidades, se les dará un mes para que se preparen y puedan también investigar a sus rivales, creemos que este evento atraerá más atención al examen así también un gran ingreso de fondos para la aldea, ya sea en apuestas o en Misiones, si es que nuestros genin logran destacar y atraer atención de nuevos clientes"- Hiruzen sólo asintió, por un instante miró en dirección a las ventanas de su oficina y suspiró.
-"estoy más que seguro que ustedes lograrán que esto sea un éxito, no los entretengo más y sigan haciendo un excelente trabajo"- los organizadores asintieron, tomaron sus documentos y se retiraron -"hace mucho que no sabía de ti Jiraiya"- comentó el Hokage viendo cómo su alumno ingresaba por la ventana.
-"no tengo muchos motivos para volver a esta aldea, sólo vengo a verificar que sigas vivo"- respondió el sannin.
-"tienes alguna información para mi?"- preguntó Hiruzen, Jiraiya se recostó en el marco del ventanal y miró a su sensei.
-"Suna cerró sus fronteras a cualquier ninja de Konoha, y según me informaron, gran cantidad de armamento a ingresado en los últimos días en territorio de nuestros aliados"- informó Jiraiya, Hiruzen se recostó en su asiento.
-"tienes algunas sospechas? No me sorprendería que Suna quiera imitar las acciones de Kumo"- comentó Hiruzen.
-"En estos tiempos de supuesta paz puede suceder cualquier cosa, un aliado se puede volver tu peor enemigo, no tengo sospechas de nada ya que podría equivocarme, pero estar preparado para lo que sea nunca está demás"- con eso Jiraiya se levantó para poder retirarse -"por cierto vengo de un país cerca de Kumo, el mismo que querían conquistar, me contaron una historia increíble pero al mismo tiempo fantástica que a más de alguno lo ha llevado a la existencia de los dioses"- Hiruzen miró a Jiraiya - "Un dios, y no cualquier dios, apareció frente al líder del país que se encontraba desesperado por su inminente desaparición, ofreció su ayuda con costo muy curioso"-
-"qué? Sacrificio de sangre? Dinero?"- preguntó Hiruzen curioso por el tema que se trataba.
-"pidió un templo donde morar y ayudar a las personas que solicitarán su ayuda, pero el no se encontraba solo, era acompañado por una sacerdotisa, una niña de mirada melancólica vestida de blanco, el líder del país aceptó el precio y al día siguiente comenzó la construcción del templo, dos días más tarde el campamento de Kumo se encontraba destruido y un gran número de sus ninjas asesinado y regados en el campo, el único testigo de esto vio a la sacerdotisa danzando en medio de ese valle de muerte"- Jiraiya terminó su historia y sonrió -"actualmente es un templo muy conocido en Shima no kuni"- terminó el sannin recordando a la sacerdotisa del templo.
-"y que clase de deidad es, tiene un nombre?- preguntó Hiruzen, había escuchado de muchas deidades pero todo se mantenía dentro de lo que era mitología del continente elemental.
-"es un dios de la calamidad, Magatsukami"- respondió Jiraiya listo para marcharse.
-"acaso el investigar de dioses y seres mitológicos se convirtió en tu nuevo pasatiempo? No esperaba que ese tipo de temas llamara tu atención"- Jiraiya solo negó.
-"no es eso, es solo que quizás las personas ya perdieron la fe en nosotros para poder vivir en paz y prefieren confiar en un dios que si pueda hacer nuestro trabajo, quizás la paz no venga de nuestra mano, bueno si lo pensamos, somos nosotros quienes llevamos la guerra a los civiles, quizás los enemigos somos nosotros"- comentó Jiraiya mirando la aldea -"bueno sensei, iré a investigar un poco, creo que nos veremos después del examen chunin"- así Jiraiya se impulso para tomar rumbo a las aguas termales.
-"los ninja, enemigos de la paz"- murmuró Hiruzen.
ESTÁS LEYENDO
Magatsukami
FanfictionNaruto muere en el primer encuentro con Zabuza, esto modificará el futuro de las naciones elementales, pero para alguien quien portaba un ser que era la materialización de la maldad solo le queda vagar entre el mundo humano y el mundo espiritual, pe...