El fin y una nueva oportunidad

2.1K 116 7
                                    

Frente al monumento de los caídos se encontraba Kakashi visitando a sus compañeros que tenían su nombre en aquel lugar, también estaba el nombre de su padre, de su sensei y su esposa, pero había otro nombre que a diferencia del resto, mostraba daños como si lo hubieran tratado de borrar, pero aún era legible "Naruto Uzumaki" su último fracaso, la muerte del hijo de su sensei lo llevó a no seguir como sensei -"lo siento Sensei"- murmuró recordando el final de su alumno.

Flash back

Kakashi se encontraba encerrado en la prisión de agua que era mantenida por Sabuza y un poco alejado de ellos estaban sus alumnos tratando de vencer al clon para poder liberarlo, el rogó que lo abandonaran pero el primero en negarse fue Naruto -"aquellos que no siguen las reglas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"- ahora veía con impotencia como eran humillados por el espadachín de la niebla -"ja, ustedes son indignos de portar esas bandas, ni son dignos de ser  llamados ninjas, mejor acepten su muerte con dignidad"- Sasuke estaba de rodillas mirando como Zabuza balanceaba su espada en su dirección
-"al final no pude cumplir mi propósito en la vida"- cerró los ojos aceptando la muerte, escuchaba los gritos de kakashi para tratar de detener a su enemigo.

Kakashi estaba desesperado, uno de sus alumnos sería asesinado y no podría hacer nada, rápidamente pensó en la estabilidad de sus otros alumnos, Sakura corría en dirección de Sasuke para evitar lo inevitable, después buscó a Naruto que se encontraba recargado en un árbol siendo quien más daño recibió, pero la sonrisa en su rostro lo desconcertó, Naruto hizo el sello para realizar uno de los jutsus básicos de la academia y donde alguna vez estuvo Naruto se reveló a Sasuke. A lo que Naruto apareció frente a Zabuza no alcanzó a ser un segundo cuando entró en contacto con la Kubikiribōchō.

Zabuza sorprendido miró el cuerpo de su nueva víctima, estaba acostumbrado a ver el terror en la gente que mataba pero el genin sonreía, fue sacado de sus pensamientos por el grito de la mocosa de cabello rosado, primera vez que tenía un mal sabor de boca al matar a alguien, Kakashi estaba en silencio mirando impactado lo sucedido, el clon de agua desapareció y Zabuza liberó a Kakashi y sin decir nada desapareció. Sakura sin soportar la imagen de su compañero casi partido en dos, se desmayó, Sasuke miraba al Uzumaki, no eran nada e hizo el mayor sacrificio de todos.

End flash Back

Después de eso selló el cuerpo de Naruto y llevó al constructor hasta Nami  e  inmediatamente regresó a Konoha para informar al Hokage, a lo que cerró la puerto, sintió como los anbus abandonaban la oficina. Dos días  pasaron y se llevó a cabo el funeral de Naruto, solo algunos fueron invitados incluido el Damyio cosa que sorprendió a la mayoría de los presentes siendo sus compañeros de generación y sus senseis, lejos de ellos estaba el único sannin que se mantenía leal a la aldea Jiraiya -"Finalmente el último de esta generación era quien portaba la voluntad que era característico de los Hokages"- dejó un ramo de rosas blancas y se retiró.

En un espacio donde el cielo está cubierto de estrellas y el suelo está compuesto de agua, se puede ver a un joven de cabello negro piel clara y ojos azules que parecían brillar, su vestimenta estaba basada en un kimono negro caminaba por un sendero marcado por lamparas de papel, era él único en todo el lugar, su mirada no reflejaba nada, recordaba su muerte, sacrificó todo por salvar a su compañero -"que estupidez"- murmuró, su caminar fue interrumpido por la aparición de una niña mirando el agua, con la mirada perdida

En un espacio donde el cielo está cubierto de estrellas y el suelo está compuesto de agua, se puede ver a un joven de cabello negro piel clara y ojos azules que parecían brillar, su vestimenta estaba basada en un kimono negro caminaba por un sende...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto bajó la mirada y ambos hicieron contacto -"lo estaba esperando joven amo, mi nombre es Nora, y desde ahora seré su shinki"-

MagatsukamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora