Lista

6 0 0
                                    

Por los últimos 14 años de mi vida, he tenido la misma rutina. Despertarme a cierta hora de la mañana, bañarme, cepillarme los dientes, ponerme el uniforme y caminar hacia el colegio, donde tomaría 7 clases, uno o dos recesos y una merienda.

Mientras estuve en bachiller y me llamaban "preuniversitaria", tuve miedo de que en algún momento, esta rutina se acabaría. De que todo lo que he conocido por 14 años, estaba a punto de terminar. De que compañeros que he conocido por 16 años, hasta 1 año y medio, ya no estarían a mi lado para reír, contar historias, pasar tareas..., o que simplemente iba a dejar de ver. Compañeros que se han vuelto mi familia.

Estos últimos años tuve miedo a los cambios, y al gran giro de 180° que mi vida estaba por dar; sin embargo, por primera vez en tanto tiempo, el miedo ha sido reemplazado por preparación, seguridad, confianza.

Estoy preparada por el nuevo estilo de vida que me espera y por las puertas que me ha abierto mi querido colegio. Estoy segura de que tantos años de esfuerzo me han guiado hacia donde merezco y pertenezco. Y me siento con la confianza de decir que todos aquí, a pesar de ir por su propio camino, llegará hacia lo que ha luchado y tanto ha anhelado.

Por fin puedo decir: "estoy lista, estoy preparada. Puede venir lo que venga".

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora