Hoy fue un día un poco más relajado de lo común,mis clases fueron entretenidas, C y yo hablamos , la verdad fue un día divertido y para reflexionar un poco .
En la tarde decidí ver un película con una amiga, Your Name una película que me tocó el alma . Después nos pusimos a hablar y decidí contarle un poco de como me había sentido los últimos meses.
Ella me dijo que debería relajarme un poco , que debería hablar con mi mamá y aclarar cómo me sentía, pero créame meses atrás lo intente y no funcionó incluso casi me hace ir a vivir a otra parte con mi padre .
También les digo que yo siento que tengo una especie de persona imaginaria , de como quisiera ser cuando adulta pero al mirarme al espejo volvía a mi realidad y recuerdo que lo que quiero hacer es imposible o al menos eso creo
Créanme que cuando entro en el mundo de mi imaginación , yo sería una gran productora musical , también cantante y bailarina , también sería un poco mas mi estilo y sería feliz
Ella me preguntó que si habia alguien que no me quería pero no supe que decir pues hasta donde se y creo tanto mi familia como mís amigas me aman, entonces ella me dijo que nunca había escuchado que alguien dijera que no le caí bien y que incluso yo era muy inteligente.
Pero saben que la inteligencia no te va dar la felicidad , admito que soy inteligente pero eso no me hace feliz . Créame que en este momento lo que mejor se hacer es estudiar incluso en mis momentos de aburrimiento hago trabajos ....pero créame no encuentro que hacer con esto es muy duro no saber que hacer para pasar el tiempo
Lo único que se que me gusta por ahora es escribir esto , no soy la mejor y tal vez no lo lean pero siento que cuento un poco de mi historia para que todos aquellos que se sienten igual encuentren a otra persona que se siente igual y que sin temor los va escuchar si necesitan ....