*Nota de la Autora*
Hola mi pequeño lector hermoso!!, como estas¿?, bueno bueno aqui les va otra bella actualizacion, no muy larga pero no muy corta, aprovechando el bug, para decirte que por favor ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES QUE PONGO AYUDARAN PARA EL CAPITULO!!!
Tambien para decirles que hay nueva portada!! Espero les guste!!
Besos en el yoyoco, comienza a leer Cariño.
-Alysa Evenson-
Ya pasaron dos semanas desde que mi "Padre" golpeo a mi mamá, mi padre volvio a la casa -Como era de esperarse- mi mamá a estado un poco mejor, no ah tenido problemas de salud, mi "padre" ya casi no esta en casa, eso me gusta por que no lo tengo que verlo mucho.
Ya no eh vuelto a hablar con Damon, eso no me parece extraño por que ni siquiera somos amigos, la verdad somos muy diferentes como para llevarnos bien, el es alegre y un poco tierno, y en cambio yo solo estoy perdida..., no se que hacer con mi vida, o lo que queda de ella.
Estoy en mi habitacion que es muy... oscura no hay mucho dentro de ella, solo esta mi cama con unas sabanas blancas y un pequeño escritorio con mi portatil, batalle mucho en comprarlo tuve que ayudar a vecinos con unos mandados por unos meses, fue un trabajo insoportable, tenia que mantener mi cara de niña buena y tierna, para tener 17 años tengo una expresion fria y sombria.
Me visto para ir a la escuela, tomo mis jeans azules y una sudadera negra, que me queda un poco MUY olgada, pero asi me gusta.
Cojo los 20 dolares que me dejo mi madre para pagar mi comida, tomo mi mochila y me dirijo a la puerta principal.
El aire frio de otoño me da un pequeño escalofrio que recorre todo mi cuerpo.
Comienzo a caminar en direccion a la Preparatoria, en el camino como siempre nada nuevo, ningun vecino es socieble, la mayoria son personas mayores que se quieren alejar de su familia.
[...]
Llego a la escuela y cruzo el gran pasillo para llegar a la puerta principal, no hay que ver nada nuevo, es lo de siempre. En el aire hay hormonas de todas las chicas volando, no se que tienen con besuquearse en los pasillos a vista de todo el publico.
Me dirijo a la oficina de la secretaria del director, por que oh valla sorpresa, ahora le dare el recorrido a Damon y a una chica, que aun no se su nombre.
-Buenos Dias, Alysa!- dice la secretaria con una sonrisa forzada en sus labios, no le caigo muy bien que digamos.
-Buen dia señora...
-Maria, Alysa, me llamo Maria- dice la señora ya un poco molesta.
-Si, si lo recordaba- Dije con una sonrisa arrogante en mis labios
-Si si, Alysa del otro lado de la puerta ya te estan esperando los nuevos alumnos.
-Ok, ire para alla.
La señora Maria me detiene con un -Alysa se amable, por favor- dice con un tono que parece que me esta rogando.
-Tratare de serlo
Maria rueda un poco sus ojos y vuelve a colocar su mirada en unos papeles.
Ignoro su gesto y me dirijo a la puerta y ahi estan.
Damon: El chico rubio, compostura alta, piel blanca pero no palida y esos ojos grises que matarian a cualquiera, menos a mi.
Hay otra chica, en su gafete dice que se llama Maddison -Todos tenemos gafetes-
Maddison: Chica con estatura promedio, piel color moreno claro, cabello chino y negro, sus ojos son redondos y grandes, su nariz esta perfectamente afilada, sus ojos color cafe oscuro matarian a cualquiera, tiene una mirada profunda y tierna, su cara es muy linda definitivamente tendra a varios chicos detras de ella.
-Bueno, soy Alysa y les dare un pequeño recorrido- rompo el silencio
-Ok alysa- dice la chica.
Damon no ah dicho nada solo esta parado mirandome con esos ojos grises y profundos.
-Bueno... creo que empezaremos con el recorrido- dije avanzando hacia la salida.
Llegamos a la salida principal, me paro frente a la escuela como si estuviera admirando a Michael Jackson o alguien por el estilo.
-Bueno esta es la escuela "Fort Collins High School" no es muy bonita la verdad- exclamo con una mirada de canzancio
-Se ve que no quieres estar aqui- dice maddison bajando la mirada
-Si, dejare mi tono amable y les hablare enserio, en esta escuela los adolescentes son unos idiotas, solo buscan la primera chica linda para tener sexo con ellas...- doy una pausa para tomar aire- Asi que mucho cuidado chica, no te acuestes con el primero solo por que es sexy.
-En la escuela todos son unos idiotas, Alysa- Exclama Maddison- no me metere con el primer idiota.
-Asi se habla chica.
En todo el rato Damon no hablo para nada, no me preocupe ni nada, por que deberia hacerlo?
[...]
Es hora del lonch la hora que mas detesto, la comida es asquerosa y esta rancia.
Llego a la cafeteria, me dirigo a la misma mesa en la que me eh sentado todo el año, la tipica mesa que esta pegada junto la pared y el bote de basura practicamente nadie se queria sentar ahi.
Las puertas de la cafeteria se habren, no de manera en que el silencio reina la cafeteria y todos miran a quien esta entrando, en este caso todos siguen en su rollo.
Veo a Maddison y Damon entrar a la cafeteria -parece que son buenos amigos- se van acercando hacia mi mesa, la verdad no me quiero sentar con ellos pero... es hora de iniciar una nueva vida.
-Hola, Alysa nos podemos sentar aqui?
-Si, porque no?, tomen asiento.
-Bueno y cuentame sobre ti, Alysa.- Habla Maddison
-no hay mucho que contar prefiero no hablar de ese tema- dije con una mirada fria sin revelar ninguna expresion.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Teen FictionSu vida es una mierda, no le queda esperanza, Alysa solo sigue por su mamá, su esperanza de que llegue una estrella para iluminarla en el camino a la felicidad y amor son pocas. Damon un chico amable, cabelleroso y guapo. Encuentra a Alysa en su peo...