*nota de la autora*
Hola, ¿cómo estás?
Este capítulo está escrito desde mi móvil, así que agradecido con Diosito que ahora NO abran faltas de ortografía. Ya saben que no se como poner acentos en el portátil (no es que no sepa es que me da pereza), si el capítulo es más corto de lo normal, es porque me dolieron mis dedos. Cuídate 💞-Alysa Evenson-
Estoy tomando la mano de Damon. Estamos camino al frondoso y hermoso árbol que encontré hace unas semanas atrás. Se ah convertido en un lugar especial para mi. Las peleas de mis padres no han acabado, corro hacia ese árbol para separarme de los estupudos gritos.La mano de Damon se siente cálida, el aire frío de otoño hace que sus mejillas se tornen de un color carmesi, se ve muy tierno.
Ya faltan unos cuantos pasos para llegar a esa colina.
Ya estamos subiendo la pequeña colina que nos dirige a ese árbol que tiene resguardado esas lágrimas que deposite en el.
-Aquí es Damon.- Explicó soltando su mano lentamente.
-¿En donde se supone que estamos, Alysa?- Pregunta con un tono curioso, sin despegar la mirada de el árbol.
-Estamos solos, en una colina y frente a un árbol, parados debajo de las estrellas.
Damon se queda callado, camino hacia el árbol para sentarme en el suelo y recuesto mi espalda sobre el tronco de el árbol.
Damon está parado en el mismo lugar donde estábamos. Sus ojos azules se depositan en mi y me da una mirada profunda, para después acercarse hacia mi. Se sienta un lado de mi cuerpo, el único sonido qué hay a alrededor son nuestras pesadas respiraciones.
El silencio reina nuestro entorno, solo estamos los dos mirando al vacío. Me eh decido con romper el silencio.
-La estrellas lucen muy bien hoy.
-¿Observamos las estrellas?- Dice Damon son su mirada en mi perfil.
-Me parece Perfecto.
Damon no dice nada, recuesta su espalda en el suelo, pone sus manos alrededor de su nuca para tener un soporte. Da unas pequeñas palmaditas al suelo, haciendo entender que me acueste, obedezco a Damon y me recuesto un lado. Nuestros hombros chocan y el único sonido qué hay alrededor es el de nuestras respiraciones.
-Sabes, cuando me llevaste a tomar un cafe, fue cuando descubrí este lugar. Ese día en la mañana mi padre se había despertado más alterado de lo normal -hago una pausa para tomar una bocanada de aire-. Este lugar resulto ser muy confortante, no tenia a nadie para que me apoyara ni para que me diera cariño o expresara alguna emoción hacia mi.
Damon me mira, su cabeza se gira completamente hacia a mi.
-¿Por que me cuentas esto, Alysa?- Pregunta sin despegar la mirada de mi perfil.
Me quedo pensando unos segundos, ¿Por que le cuento esto a Damon?, que me hace sentir segura de que él no me humillará o criticara.
-No lo se...- La respuesta salió muy rápido de mi boca, ¿De verdad no se por qué lo hago? ¿Por que elijo a Damon para contarle esto? ¿Por que el y no otra persona?
-¿No lo sabes?- Pregunta Damon con la mirada fija en mi.
-No, Damon. No lo sé.
Realmente, no se por que le cuento todo esto a Damon, me siento bien contándole mis sentimientos a alguien, y ese alguien para mi es Damon. En el poco tiempo que llevamos conociéndonos se ah vuelto parte de mi día a día, una persona que llego hace poco pero sabe mucho más de mi de lo que es posible.
-Me gustan las estrellas- Dice Damon pegando su mirada en el cielo lleno de estrellas.
-¿Por que?
-Siento que cada estrella representa a alguna persona, o un sentimiento. Los sentimientos son imposibles de detener. Mi sentimiento favorito es el amor.
-¿El amor?
-Si, el amor.
-¿Que significa el amor para ti, Damon?
-El amor para mi significa mucho, es un sentimiento imposible de ocultar -Hace una pausa y toma una bocanada de aire para poner su mirada fija en mi perfil -. Te das cuenta que estás enamorado por que, tus piernas se debilitan cada que lo vez, tus ojos se encuentran con los de el haciendo que tu estomago de vueltas de la emoción. Es un sentimiento jodidamente hermoso.
-¿Y el amor tiene desventajas?
-Claro.
-¿La conoces?
-Si, la persona de la que estás enamorado puede tomar su corazón entre sus manos, y destruirlo, pisarlo, romperlo, cortarlo. En el momento en el que te enamoras una gran parte de tu corazón ya le pertenece a esa persona, y no hay vuelta atrás. No puedes decir "Ya no la amo" por qué el amor no funciona así, el amor es un sentimiento fuerte. No puedes dejar de amar una persona en un abrir y cerrar de ojos.
Sus palabras de verdad me impactaron, nunca me eh enamorado como es que destruyan mi corazón así, pero mi curiosidad se apodera de mi ¿Damon se habrá enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
Ficção AdolescenteSu vida es una mierda, no le queda esperanza, Alysa solo sigue por su mamá, su esperanza de que llegue una estrella para iluminarla en el camino a la felicidad y amor son pocas. Damon un chico amable, cabelleroso y guapo. Encuentra a Alysa en su peo...